domingo, 30 de octubre de 2011

Presentacion:

Soy Daniella y antes de que se lo pregunten, soy una vampira y he estado capturada por meses; ya no recuerdo el dulce y tibio sabor de la sangre corriendo por mis labios de tanto tiempo en que no he salido a cazar; pero no importa pronto saldré de aquí.
Como se imaginan, los vampiros no pueden salir de día, pero no porque nos prendamos en llamas o algo por el estilo. Es porque somos mas débiles durante el día que de noche,  y tenemos que ser cuidadosos con los humanos para que no descubran nuestra existencia, pero también circulan mitos falsos sobre nosotros: como que podemos morir si tocamos ajo o nos prenden fuego. En realidad, muy pocas cosas pueden matarnos; un ejemplo, es que nos despedacen o nos envenenen con algo de verdad toxico.
Yo quiero morir en realidad, porque no tengo lugar en este mundo y si me muero, a nadie le importaría: mi familia murió hace años y no tengo compañero. Pero no puedo morir si no he cumplido lo que deseo, y eso es torturar a las personas que me metieron en este lugar para ser estudiada.
Ya no lo soporto; ningún humano se acerca a nosotros porque algo en sus mentes les advierte sobre el peligro, así que paso la mayoría del tiempo sola.
Pero quizás voy demasiado rápido con mi explicación, mejor partiré desde el principio...

1 comentario:

  1. Holaaaa!!!!!!!
    Me fascinoo el prooloogooo, es interesantee lan hiiistooria =) kienn la metio para estuudiiarlaaa ?????
    Ns vemooos bexiiitoss

    ResponderEliminar