martes, 20 de diciembre de 2011

Capitulo 7: La llama de la pasión

P.O.V. Logan:
Era cierto que yo había empezado esta competencia por Daniella, pero eso no significaba que no estuviera preocupado por que alguno de esos dos tipos lograra vencerme en MI juego. Yo era un conquistador profesional, había tenido cientos de chicas y Daniella no era la excepción, pero ese chivato ya había logrado seducirla y el tal Damon no era de fiar. Solo quedaba una opción: hacer trampa.
Mi primer movimiento fue ir a ver a Daniella y tratar de hablar con ella, de “explicarme” y de convencerla de que había dejado a Aria hace tiempo. Siendo sincero conmigo mismo, yo jamás había sentido algo por una chica, exceptuando a Daniella, lo cual para mi era desconcertante y peligroso, ¿Estaría perdiendo mis dotes de conquistador por una simple vampirita? ¿Estaría enamorándome de verdad?
Deje todas esas dudas de lado y me enfoqué en mi objetivo. Me dirigí a su pieza y toque la puerta.
-¿Hola?, ¿Hay alguien en casa?- nadie contesto- Dany se que estas ahí y solo te pido poder explicarte porque te deje.
-No se si quiero escucharte. Me has hecho tanto daño…
-Dany sabes que eso no es cierto, se que he hecho cosas mal pero también he cambiado tu vida para bien…
-Ejemplifica- me exigió.
-Te traje a América, te regale la inmortalidad, fui tu primer amor...
-¿A que precio?- abrió la puerta y asomo su cara, estaba triste y sus ojos brillaban-después de crearme, me abandonaste y ni siquiera te molestaste en ayudarme a salir de aquí. Es cierto fuiste mi primer amor, pero también mi primera decepción.
-Yo solo quería decirte que termine con Aria hace ya mucho tiempo- mentí. Sabía que la curiosidad la abriría para mi, solo tenia que esperar. Me di la vuelta y comencé a caminar lentamente. Cinco, cuatro, tres, dos, uno…
-¿Por qué lo hiciste? Te veías muy feliz con ella…- mordió el anzuelo fácilmente.
-Porque ella no era como tu, no me hacia sentir del mismo modo que tu lo hacías, y lo sigues haciendo…-la mire unos segundos y luego me gire.
Seguí  mi camino y me percate que Daniella había quedado confundida, justo como lo planee. Sentí un calor agradable en el estomago al pensar en ella, lo que me sobresalto terriblemente porque si enserio me enamoraba de ella, no era probable que me concentrara en el juego…y para mi, ganar lo era todo.
                                                                                             
P.O.V. Daniella:

Hablar con Logan me había confundido bastante, ya no sabia que sentía o pensaba de el, y menos podía concentrarme si me estaba engañando o no. Pero lo que me había dicho me había llegado al corazón, aunque seguía desconfiando de Logan.
Tome mi ipod 4 y puse reproducir mientras sopesaba todo esto al ritmo de THE LAST NIGHT, de SKILLET y pronto me quede dormida.
Al cabo de un rato desperté con el ritmo de una canción que era mi favorita, DO IT 2 ME de ALLSTAR WEEKEND, pero había algo diferente, se escuchaba apagada, como si viniera desde detrás de mi puerta, sonaba a una guitarra normal y el cantante tenia otra voz, una voz que me resultaba bastante familiar e irresistible…
 
I can feel your heartbeat as we intertwine
Like the beat of a million drums marching in line
Everything is spinning just in perfect time
Yeah, the music is finally coming alive
 
The way your hair just dances through the breeze
And the place you're going's where I wanna be
An I know without you I’d be incomplete
I want it, I need it, I'm begging you please
 
You do it,
You do it,
You do it to me.
 
There's something about the way you sleep
When you're lying next to me
I don't know how you do your thing no,
 
But you do it,
You do it,
You do it to me.
Yeah

Me levante lentamente y acerque mi oído a la puerta, a la vez que agudizaba mi capacidad de  audición. Solo le había dicho a una persona cosas tan personales y parecía que esa persona quería levantarme el ánimo y hablar conmigo.

You can feel me tossing and turning tell me I’ll be alright
And the flame from a million sparks has to ignite
And the world of a boy and a girl starts to collide
Yeah, the fire is finally burning tonight
 
And I like when you're screaming oh ooh
Backseat you're pinning me down oh oh oh oh
 
I can feel your eyes and
They’re undressing me
I want it, I need it,
I'm begging you please
 
You do it,
You do it,
You do it to me.
 
There's something about the way you sleep
When you're lying next to me
I don't know how you do your thing no,

Charlie se había dado el trabajo de aprenderse esa canción solo por mí…no podía ser tan cruel de ignorarlo, aunque sintiera una puñalada cada vez que lo veía a los ojos.
 
But you do it,
You do it,
You do it to me.
Yeah
 
You do it,
You do it,
You do it to me, yeah
 
You do it,
You do it,
You do it to me.
Yeah
 
You do it,
You do it, 
You do it to me, yeah.
 
Way you walk,
Way you talk,
Way you groove,
You're not afraid to move.
 
Way you shake,
Shake it down, mix it up,
You know there's
Something about,
 
Way you live
Way you laugh,
Way you love,
You're not afraid to move
Way you kiss,
Lick your lips

Abrí la puerta y mire hacia abajo donde se encontraba el castaño que cantaba esa canción. Me senté a su lado y apoye mi cabeza en su hombro suavemente. El dejo de cantar y tocar la guitarra repentinamente, ya que yo lo había hecho a velocidad vampirica y sin apenas hacer ruido.
-Cantas muy bien…
-Dany fui un tonto al dejarte ir y no espero que me perdones, pero me gustaría arreglar las cosas contigo. Que todo sea como antes, que vuelvas a tener esa confianza en mí que antes tenias, y que no te avergüences o te sientas incomoda al hablarme.
-Charlie, yo…-suspire frustrada, como le explicaría que yo seguía dolida por como había roto conmigo y que además yo lo seguía amando, odiando ser su amiga, temiendo verlo algún día de la mano con otra chica, y sin saber si de verdad mi deseo era volver con el- No se como explicarte que…
-No es necesario que me expliques nada, yo solo quiero hablar contigo y preguntarte como estas- me interrumpió. Lo mire a los ojos y quise mentirle y decirle que todo estaba bien pero cuando lo mire a los ojos y abrí la boca para responderle, mi voz se quebró y comencé a llorar descontroladamente.
-Estoy tan confundida-lo abrace fuertemente- Logan me hizo sufrir mucho, al igual que Damon. Y lo único que yo quiero es estar tranquila y tener tiempo para pensar y saber lo que quiero en la vida. Por favor ayúdame a aclarar lo que siento por…-pare justo en el momento que iba a decir por ti, eso habría sido un error garrafal.
-¿Qué ibas a decir?- me pregunto, acomode mi cabeza en su pecho y fingí no escucharlo- Dany, se que dijiste que querías que te ayudara aclarar lo que sentías por alguien, me gustaría saber de quien hablas- bajo la mirada hacia mi rostro, se veía inseguro y supe que no podría seguir ignorándolo así que me erguí frente a el.
-Yo me refería a…a…a…- No podía decírselo, todo el autocontrol que había logrado para evitar sucumbir a su amor se derrumbaría fácilmente. La única salida estaba al frente mio, ubicada justo en los labios de Charlie, y tenia que reaccionar rápidamente o me acobardaría en el último segundo.
Me abalance sobre sus labios y lo bese apasionadamente, rezando para que olvidara mi error, y disfrutando a la vez el dulce sabor de sus besos, ese sabor que había ansiado durante todos estos días.
Note sorpresa al principio, pero luego toda su duda se desvaneció y me devolvió el beso, abrazándome cada vez mas fuerte, estrechándome contra su pecho perfecto, haciendo que mi cuerpo se estremeciera al son de sus latidos, nublando mi pensamiento e induciéndome a seguir adelante en este frenesí amoroso, mientras la temperatura subía cada minuto un grado mas.
Ambos comenzamos a sentirnos incómodos allí en el pasillo, en cualquier momento podrían llegar Damon o Logan a interrumpirnos, así que entrelace mis piernas en la cadera de Charlie, mientras el se levantaba y nos llevaba a ambos dentro de mi habitación.
Me puso suavemente en mi cama y cerró la puerta con llave, procurando poner música bien alto para que las dos personas que vivían con nosotros no se dieran cuenta de lo que pasaba. Se acostó en mi cama y yo lo atraje hacia mí, besándolo salvajemente y deslizando mis manos hasta los bordes de su polera. El entendió mis intenciones y se quito la polera, tomo una de mis manos y la puso sobre su corazón.
-Es tuyo, de aquí a la eternidad- sonreí ante el tacto de su pecho formado. El bajo la mirada hacia mi blusa blanca y comenzó a desabrochar los botones, a la vez que yo le besaba el cuello e iba dejando un rastro de besos mariposa por su abdomen.
Cuando sentí una total libertad en mis brazos, me subí sobre el y lo abrace, mientras el me daba besos en el cuello. Por suerte yo no tenia sangre, o sino estaría llena de chupones difíciles de ocultar a Damon. Me aleje un poco de el, logrando que me mirara desconcertado, el estaba rojo y tenia el pelo desordenado. Y aunque yo tuviera la piel fría y lisa como el mármol, podía percibir el calor de la habitación y la excitación del momento. Cada vez que el me tocaba, sentía que llamas rojas aparecían en mi piel, quemándolo todo.
Antes de que la atmósfera se enfriara, baje mis manos hasta sus jeans gastados y comencé a bajarlos, Charlie hizo lo mismo con mis pitillos, hasta que ambos estuvimos solo en ropa interior, a punto de dar un paso que marcaría la vida de ambos.
No podía pensar con claridad si quería o  no continuar, pero si sabía una cosa: que deseaba a Charlie mucho y que quería  olvidar todo el dolor y la soledad de aquellos últimos días.
Ya no me importaban las consecuencias, ya no me importaban Damon ni Logan, o lo que pasaría mañana. Solo existía un ahora, un este momento, una oportunidad de…de….
Mi cabeza se desconecto; Charlie deslizaba su mano lentamente hasta mi ombligo, trazando un camino de fuego con sus dedos, volviendo me loca, destruyendo poco a poco el control que tenia sobre mis impulsos…
Ya no respondía al razonamiento, solo al instinto de continuar. Y eso era lo que tenia pensado hacer hasta que…
-¿Dany?, soy Damon y se que estas ahí, ¿Podemos hablar?- Charlie y yo nos congelamos, nuestras conciencias volvieron de golpe y nos alejamos bruscamente, pero sin hacer ruido.
Volvió a tocar la puerta y pasaron unos minutos antes de que hablara.
-¿Se puede…?- se escucho un clic, que indico que la puerta estaba abierta. Ambos nos miramos con terror mientras la puerta comenzaba a abrirse…
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
SOY MALA Y LAS DEJARE CON  LA DUDA DE LO QUE PASA, MUAJAJAJAJAJAJA!!!
Feliz casi navidad queridas lectoras, les deseo lo mejor para ese día y que reciban todo lo que desean, lo pasen muy bien con sus familias y que no se preocupen por subir algunos kilitos, para eso existe el gimnasio;)
Quiero que me digan su opinión del capitulo, su deseo de navidad y que les gustaría que pasara mas adelante. Publicare pronto, promocionen mi blog pliss (mi deseo navideño), espero sus comentarios con ansias. Feliz navidadJ: **

2 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!!!!!
    que mala!!!!!! nos dejaste con la duda! TT_TT, maldcion porque tenian que interrumìr un momento tan condenadamente lindo, ya todas lo veiamos venir Y_Y que Damon se valla a la chingada ¬¬ y ellos sigan con lo suyo jajajaja
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Fish a vuelto! Pasate por mi blog y continua leyendo mi historia! Volveras a encontrarte con Erik, EDITADO!

    ResponderEliminar