sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 17: Ya no más...


P.O.V.  Aria:
Después de que Daniella saliera huyendo, me quede contemplando a Charlie durante un rato, hasta que decidí preguntarle algo:
-¿Qué fue lo que tuviste que enfrentar cuando estuviste inconsciente?
-Lo mismo que estaba hace un rato en esta habitación.
Enserio la ve distorsionada, pensé. Nunca había visto un castigo como este, y me impresionaba el poder que velas de los ángeles negros  tenían sobre los terrenales. Logan se levanto y salió de la habitación, obviamente aburrido del sufrimiento de Charlie.
-¿Qué eres?- me pregunto Charlie después de un rato.
-Yo soy una demonio, pero no estoy de ánimo para responderte más preguntas- me toque la muñeca con una mueca en mi rostro, porque a pesar de que ya no sangrara, me seguía doliendo como si me hubieran enterrado un fierro en la muñeca. Charlie miro mis movimientos y se acerco a mí.
-Dime por favor ¿Qué paso? ¿Cómo llegue aquí?
-Es una larga historia, y bastante retorcida ¿Seguro que la quieres oír?
-Tenemos tiempo, y mi vida ya es bastante rara. Prosigue
-Yo vine aquí por Logan, y tú fuiste el desafortunado que se topo conmigo. Lamento lo que te hice, pero en ese momento no necesitaba que tú te entrometieras en mi camino.
-¿Qué fue exactamente lo que me hiciste?
-Te sumí en la inconsciencia gracias a las almas oscuras del inframundo. Te congela el alma y el cuerpo, es una manera más limpia y rápida de matar a alguien. Aunque consume mucha de mi energía vital.
-¿Y por que sigo vivo, si esa cosa me mato ya una vez?
No lo logro, pensé. Enserio estuvo a punto de morir, nunca lo había visto lo que le había hecho de ese modo. Hasta ahora, yo creía que no habíamos a llegar tan al límite del tiempo.
-Yo…hice un trato con Daniella por la Cura. Y perdí- no me gustaba decirlo en voz alta, eso lo volvía real, concreto. Y mi orgullo se negaba a aceptar que esa simple vampira me hubiera ganado…y humillado.
-¿Y donde esta ella ahora? No la he visto…- a veces es tan irritante. Suspire y me resigne a hablarle, pero vi que Damon se asomaba por una de las puertas y se me quitaron las ganas de seguir respondiendo sus preguntas.
-Charlie, no quiero seguir respondiendo más preguntas. Tendrás que resolver tus dilemas solo. Ya hice mucha caridad por el día de hoy-me levante sin más, y no me voltee para ver su cara de perplejidad e ira por mi respuesta. Mire a Damon, y le hice un gesto para que me siguiera.
-¿Qué sucede?-me pregunto después de que nos hubiéramos ido a un rincón donde los otros no nos oyeran.
-Nada, es solo que…quiero saber porque me miras de esa manera-le exigí.
-¿De qué hablas?-dijo él con un claro tono de nerviosismo en la voz.
-Sabes bien de lo que hablo. He notado la forma en que me miras, como si esperaras que yo te revele algo- sus músculos se tensaron y me miro con exasperación.
-Mira, todo esto te lo estas imaginando. No hay nada que yo espere de ti- mientras decía esto, se acerco a mí, y me miro directamente a los ojos. La proximidad en la que estábamos era muy tensa, pero por extraño que pareciera, no era incomoda ni mucho menos. Si no más bien…tentativa,
-Qué pena, porque yo si espero que tú me digas algo- jamás le diría que sentía cierta atracción hacia él desde que pise este lugar, ni tampoco le diría que quería que él me dijera que igual sentía esta rara conexión.
Lo mire sonriendo, y camine hacia otra parte.
-Espera sentada, porque todo esto te lo estas imaginando.
-Repítetelo hasta que te lo creas cariño-le respondí sin darme la vuelta. Oí como se reía por lo bajo, pero no me inmute ni en lo mas mínimo.

P.O.V. Damon:

Terca. Esa era la palabra que describía perfectamente a Aria. Ella era tan testaruda, pero a la vez tan atrayente y adictiva…No, sácala de tu cabeza. No me podía permitir caer en el juego de esta demonio. Era peligroso, y tonto, hasta el más idiota se daba cuenta de eso, pero no podía dejar de pensar en ella, en su pelo, en sus ojos que te miraban como llamas, pero llamas frías que helaban tu sangre.
Un gruñido salvaje salió de entre mis labios. Se acerca, pensé. La luna llena estaba a pocos días de suceder, y ya sentía los cambios como el hambre feroz, el aumento de fuerza y de velocidad, y la indomabilidad de mis emociones. Gracias a esto último, sentía aun más ganas de estrecharla contra mí. Mi respiración y mi corazón se aceleraban de solo pensar en ella, pero no debía acelerar el proceso. Estaba seguro que ella me deseaba tanto o más que yo, pero era demasiado orgullosa para dejarse vencer en este juego magnético. Así que lo único que tenía que hacer era esperar pacientemente.
Sumido estaba en estos sentimientos, cuando escuche un grito se Aria y vi pasar corriendo a Charlie por el pasillo. Algo andaba mal, solo que yo no sabía en ese instante que fuera tan malo.

P.O.V. Aria:

Después de mi conversación con Damon, fui a buscar a Logan. Quería irme lo más pronto de aquí, pero no tenia las fuerzas necesarias para hacerlo, por lo que me pasaría todo el tiempo que tuviera cerca de Logan y lejos de mis distracciones, Damon.
Mientras caminaba por un pasillo, pase cerca de la puerta de Daniella y escuche un leve murmullo. Reconocí la voz de Logan y pegue mi oreja a la puerta.
- …Los demonios son criaturas complicadas, nunca sabes que harán. Son bastante impredecibles. Nunca sabes que harán para arruinarte la vida, así que técnicamente no eres totalmente culpable de lo que está ocurriendo-así que yo arruino vidas. Sabía que Logan era un desgraciado cuando quería, pero no sabía que hablaba mal de mí a mis espaldas. Sentí el enojo crecer dentro de mi mientras mis manos humeaban de la rabia.
-… ¿Gracias? Logan, en serio, estas siendo…amable. No pensé que volvería ver al Logan amable, o por lo menos no en esta vida-Daniella sabia tan bien como yo que Logan nunca hacia algo amable sin tener un motivo oculto por detrás. Ella sospechaba, y yo también.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi cariño- ¿Cariño? Ya verá ese vampiro imbécil- dime qué era lo que estabas pensando cuando yo llegue.
-No es nada, solo un mal recuerdo.
-¿Es sobre cuando peleaste con tu mama y viniste a mi casa decidida a escapar conmigo?-así que la vampirita tiene algo de rebelde- te conozco demasiado bien cariño. No soy la piedra que tú crees que soy; tengo recuerdos, emociones y…sentimientos- en ese punto, ya no lo aguante mas. Abrí la puerta con sigilo y mire por el recodo. Ambos estaban muy cerca, demasiado cerca. Yo quería saltar y romperle el cuello a ambos, pero mi mente me decía que esperara y observara.
-En eso pensaba-Daniella se inclino ya antes de que pudieran besarse Logan dijo:
-Parece que la apuesta la gane yo…-Luego ambos se inclinaron y sus labios se tocaron. Mis ojos no creían lo que veían, mis emociones sacudían mi cuerpo, y una poderosa llama azul se formo en mis puños cerrados.
-¡TU! MALDITO TRAIDOR-ambos se separaron. Daniella me miraba con temor, pero Logan lo hacía más bien con arrogancia-COMO PUDISTE ENGAÑARME CON ESTA…PERRA-me abalance sobre ellos, pero Logan me empujo con su brazo hacia un costado. Estaba tan enojada que no pensaba claramente como atacar, solo lo hacía. Y eso producía que mis movimientos fueran predecibles y mis intentos por partirle la cara, inútiles.
-Cálmate Aria, no es lo que parece-Daniella levanto las manos como para tratar de tranquilizarme. Pero eso solo aumento la fogosidad de mis llamas.
-¿A si? ¿No es lo que parece? ¿Acaso crees que soy tonta? Se bien lo que hicieron-hice un ademan de saltar sobre ella, pero Logan puso un brazo entre las dos.
-Déjala, razonar con ella en este estado es imposible-Logan hablaba como si yo estuviera discutiendo el hecho de que me hubieran quitado una silla, como algo sin importancia. Yo no iba a dejar que el actuara como si nada, el lo pagaría caro.
-Que bueno de que estés de su parte, porque ¿Sabes que imbécil? Esto se acabo, me largo de aquí. Ojala que te pudras en este encierro- me di la vuelta para salir y vi a Damon y a Charlie en el pasillo, ambos estupefactos. Pero antes de que llegara al umbral de la puerta, Logan me tomo del brazo y me giro con fuerza.
-Tú, ni nadie termina conmigo.                 Yo las dejo a ustedes, porque yo soy tu dueño- su brazo estaba tenso y su mirada era fulminante. Pero no me deje intimidar.
-Yo no le pertenezco a nadie, ni mucho menos a alguien como tu- asqueada, le escupí en la cara y solté mi brazo.
-Vuelve aquí, Aria- hice caso omiso. Acto seguido, hice una cosa de lo más inesperada: camine decidida hacia Damon, tire de su camisa con fuerza y atraje su boca hacia la mía. Sentí a Logan gritar de rabia, pero eso no me importo, solo sentí el dulce sabor de los labios del lobo.
///////////////////////////////////
holaaaa estoy de vuelta, porfavor diganme que les parece y comenten:)
PD: estoy trabajando una nueva historia y queria poner un capitulo de prueba para que me digan si les gusta o no.

3 comentarios:

  1. Te felicito por el blog. Muy bueno. En cuanto tenga tiempo comenzaré a leer los capis. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!!!!
    Me pediste que pasara y aquí estoy!!!!!! :)
    LO prometido es deuda y dejame decirte que tu blog me encantó, es tan Awesome!!!! El diseño es como tan Vampire xDD y Charlie es tan sexy hahahahahah Me encantó tu blog y en definitiva este blog va a mis favoritos :3
    Cuídate, besis, bye c:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que me gusta mucho! En cuando tenga cinco minutos libres me leeré todos los capis! Un besazo y ya te sigo, me gustaría que tú también siguieras mi blog!!
    Besos,
    Ada.

    ResponderEliminar