miércoles, 4 de enero de 2012

Capitulo 8: Una verdad incomoda

P.O.V. Daniella:

Solo faltaban unos centímetros para que Damon nos viera a mi y a Charlie en una situación verdaderamente incomoda. No sabia que hacer, mi mente había vuelto de golpe a trabajar; tan sorprendida y avergonzada estaba por lo que casi había sucedido, que no veía una forma de engañar a Damon.
El hechizo de excitación que nos había poseído se había esfumado como el humo de una vela, la temperatura había vuelto a la normalidad e incluso percibía una cierta brisa helada proveniente de la puerta entreabierta.
-¡DAMON, CIERRA LA PUERTA!-el grito salio casi como una acusación de mi garganta, involuntario pero salvador.- estoy ocupada en este momento, y no tengo ganas de hablar con nadie.- ojala que eso sirviera para que se fuera. Cerró un poco la puerta, pero seguía viendo su sombra.
-Por favor, necesito hablar contigo- su voz sonaba arrepentida, me dio lastima una milésima de segundo, pero luego recordé todo el dolor de los días sin Charlie y esa sensación desapareció.
-Hablaremos luego, estoy cansada ahora- logre que mi voz sonara adormilada, pero algo dura y fría, y el se trago mi mentira.
-Bueno, nos vemos luego- su voz sonó tan deprimida que me sentí mal por rechazar su petición.
-Lo lamento, de verdad estoy cansada ahora. Te prometo que hablamos después.
-Esta bien, adiós- La puerta se cerró completamente, y escuche sus pasos por el pasillo, hasta que desaparecieron por completo.
Hasta donde conocía a Damon, podía estar escuchándonos, así que me puse mi polera y mi pantalón velozmente, me asome la puerta y comprobé que no hubiera nadie en el pasillo. Volví a entrar y vi a Charlie vistiéndose rápidamente.
Sentí que mi corazón era apretado con mucha fuerza al ver su pelo desordenado y sus mejillas coloradas; no podía creer lo que había estado a punto de pasar.
-Dany, yo…, este…Lamento mucho lo que acaba de pasar, te juro que no volverá a suceder.- miraba hacia el piso, susurraba en vez de hablar, probablemente fuera por el temor a que nos descubrieran, y tenia mucha curiosidad por saber que expresión tenia, pero no me atrevía a interrumpirlo.-entiendo si estas molesta o si no me quieres volver a hablar.
-Charlie, esto también es mi culpa, estoy muy avergonzada y no te preocupes, seguimos siendo amigos.- MENTIRA, si antes no me sentía cómoda al mirarlo, ahora no podría ni siquiera oír su voz sin sentirme culpable- Creo que es mejor que te vayas.
-Yo pienso lo mismo, adiós- se acerco a mí y me dio un beso en la mejilla. Me quede paralizada por la impresión mientras el abría la puerta silenciosamente y se iba a su propia habitación.
Cuando volví a estar sola y hube cerrado la puerta, caí hecha pedazos sobre la alfombra, derramando lágrimas incontroladamente, casi ahogándome en mis sollozos.
A lo mejor eso era lo mejor que podía pasar, morir sin que ellos se dieran cuenta, acabar con todo este dolor y confusión de una vez por todas. Sin embargo, no soportaba la idea de morir, de dejar este mundo para siempre.
Suspire derrotada y tome un libro de mi estante, comencé a pasar las paginas sin concentrarme realmente de lo que el libro decía, reflexionando a cerca de mis errores amorosos. Concluí 3 cosas:
1)      No debí haber confiado en un inmortal, mi madre tenia razón al decir que Logan no le daba buena espina.
2)      Charlie y yo a penas nos conocíamos, aunque ambos sintiéramos que éramos el uno para el otro. Quizás habíamos apurado mucho las cosas.
3)      Sabia que Damon me había hecho mucho daño, pero no podía evitar sentir curiosidad por lo que quería decirme.
Me limpie las lagrimas con la manga de mi poleron, no me había percatado de que había llorado mientras reflexionaba. Mi cabeza palpitaba y tenía sueño; trate de dormir, pero tenia hambre y no lograba ignorar los ruidos que hacia mi estomago. Me levante indecisa y decidí ir por mi conejo diario. Fui corriendo hacia la cocina y llegue en un par de segundos.
Antes de cruzar el umbral de la cocina, escuche un suave murmullo de voces y me detuve a oír.
-Vamos Charlie, no me digas que te das por vencido- fanfarroneaba Logan.
-No es eso, solo ciento que lo que hacemos esta mal-respondió Charlie. Deje de respirar inmediatamente cuando el aludido comenzó hablar.
-Si sigues hablando de esa manera, no creo que ganes la apuesta-¡¿DE QUE ESTABAN HABLANDO?! Me percate de que estaba reteniendo el aire y comenzaba a sentir incomodidad en la garganta. Tome una gran bocanada de aire antes de seguir mi camino.
Cuando traspase la puerta ambos se callaron, fingí que no había notado su presencia y me dirigí a la compuerta donde me esperaba mi conejo durmiendo. Me sentía incomoda bebiendo la sangre de mi presa en frente de ellos.
Trate de evitar la mirada de ambos, pero podía percibir sus ojos clavados en mi nuca, vigiando cada movimiento que hacia. Intente quitar sus palabras de mi mente para no revelar que los había escuchado.
Cuando termine con el conejo deje su cadáver en el mismo contenedor del que había venido, me lave las manos en el lavaplatos y les lancé una mirada indiferente a ambos hombres, que seguían en la misma posición en la que los había encontrado. Me dispuse a ir hacia mi cuarto, pero algo en mi interior me impulsaba a volver a espiarlos. Me escondí al otro lado del marco de la puerta, sin que lograran ver mi presencia y agudice mi oído.
Percibí como se relajaban después de mi irrupción en la cocina.
 -¿Crees que sospeche algo?- dijo Charlie.
-Lo dudo, Daniella sucumbe fácilmente a su curiosidad.-su tono era molesto, sonaba a sabelotodo. Puse los ojos en blanco y seguí escuchando- si hubiera escuchado no estaría nada tranquila, aunque admito que su actitud me ha tomado por sorpresa. Pensé que ella se había tomado con mayor calma  mi llegada a este lugar.
-Si, su mirada era bastante fría.
Hubo un silencio durante aproximadamente 1 minuto. Ya me estaba dando la vuelta para irme, cuando Logan soltó un suspiro.
-Bueno, volviendo al otro tema… siempre he valorado la fuerza. Y he notado lo fuerte que eres. Desde el principio supe que serias un rival digno de mi, pero estoy seguro de que la culpa te esta carcomiendo.  Noto los palpitos errantes de tu corazón. Además,.. Tus ojos son pésimos cómplices.
-Dicen que los ojos son las puertas del alma, pero quizás mi alma te esta jugando una treta. No debes confiar en desconocidos- refuño Charlie. No le gustaba que descubrieran sus emociones, ni tampoco parecía agradarle que fuera Logan quien se lo dijera.
-Tu y yo no somos desconocidos, hace mucho que se de tu nombre y sobre tu existencia, aunque eso no me reconforta mucho, Soler.
Mi sexto sentido me comunico que Charlie estaba tenso, y un poco asustado. No me gustaba nada que Logan conociera desde antes a Charlie: el jamás conocía una persona solo por coincidencia. Y no era necesario decir  que tenía más enemigos en el mundo que células en el cuerpo. Esto iría de mal en peor, pero no tenía ni por asomo la necesidad de regresar a mi cuarto.

P.O.V. Charlie:
Mi sorpresa causaba que mi miedo perdiera terreno poco a poco. Obviamente me causaba terror que ese vampiro me conociera desde antes de que yo a el, pero quería saber como y desde cuando. Temía que la respuesta tuviera algo que ver con mis padres, por razones que no quería recordar en este momento.
-Me gustaría saber como y porque me conoces.
-No creo que te guste la respuesta, si ellos no te han contado sobre mi, yo no debería hacerlo.
-¿Quiénes? ¡¿DE QUE ESTAS HABLANDO?!- grite y golpee la mesa hasta casi partirla en dos.
-Cálmate- se veía molesto y algo incomodo- si no te mate en ese momento fue por pura compasión, y a pesar de todo, el seguía siendo mi amigo.
No entendía que pasaba y eso hacia que mi cuerpo temblara fuertemente. En cualquier momento un león negro aparecería en la cocina en el lugar en que yo estaba.
Suspiro cansadamente y dijo:
-Yo era el mejor amigo de tu padre, Zach Soler, y también fui su creador.- la respuesta me llego como un  golpe en la cara. Mis ojos lo miraban desorbitados y mi boca estaba congelada de la impresión.
-Veo que jamás te contaron esto- se rasco la cabeza- yo, yo soy tu padrino.
-Quiero que me expliques ahora mismo como conociste a mis padres- le exigí.
-Es una historia larga, y no veo porque tenga que hacerlo
Me di cuenta de que tenia que darle algo a cambio de esa información, pero no tenia idea de que. Y me sospechaba que el no quería nada de lo que yo le pudiera ofrecer, materialmente. Lo único que podía darle a cambio tenia un costo bastante alto, y no sabia si después me arrepentiría de esto.
Pero, como suele pasar en los peores momentos, no pensé en las consecuencias.
-A cambio de que me respondas lo que deseo, me saldré de la apuesta.- inmediatamente después de que termine de hablar quise retroceder en el tiempo. Aun lo deseo. Pero uno no puede cambiar los errores que comete, y ese momento es una de las mayores equivocaciones de mi vida.
-Trato hecho- me tendió una mano para que se la apretara, y yo solo me limite a mirarlo fríamente e indicarle que se sentara.
-Todo comenzó cuando conocí a tu padre en el siglo XV, en la Toscana Italiana, ambos trabajábamos en un bar a las afueras de la ciudad….
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hola chicas! Como han estado??
Lamento el retraso y supongo que están cansadas de mis excusas pero esta vez no fue por falta de tiempo, sino de inspiración. Pero no se preocupen, que fue solo un pequeño bloqueo como escritora. Publico pronto, comenten please.
PD: el capitulo pasado no muchas comentaron, lo cual me desanimo un poco y quería preguntarles si ya no leen mi historia por que les parece predecible. Me gustaría saberlo para dejar de escribir L

1 comentario:

  1. hola!!!!!!!!!!!
    pues yo siempre te comento! pero debes comprender un poco acaban de pasar las festividades y creo que un muy buen consejo seria que le des mas publicidad a tu blog ya sabes invitar a mas bloggueras a venir ya que la historia es muy muy hermosa! y sé que si le dieras mas publicidad tendrias muchas lectoras voraces! bueno solo es mi humilde opinión, y en cuanto al cap, me acaba de molestar mucho la actitud de Logan que mal Charlie tuvo que renunciar a ello, aunque es lo mejor,pero de todos modos Dany no lo perdonara por apostar su relación que es como decir que para el es un juego pero no, lo hace porque no la quiere perder, joder tenia que entrar Damon en el mejor instante ¬¬ DESAPAREZCAN AL LOBO! jajajaja xD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar