lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 10: Una visita inesperada

P.O.V. Daniella:

Me sentía mal por haber juzgado a Damon antes de haberlo conocido bien.
-Gracias por tu apoyo Damon-suspire y fije mi mirada en la puerta, mis lagrimas habían cesado, pero el nudo en mi garganta persistía- de verdad no eres como yo te había juzgado.
-Cualquier persona me habría juzgado mal después de todo por lo que te hice pasar-sus palabras lograron que me sintiera como una tonta, y nuevas lágrimas me nublaron la vista- no te aflijas, recuerda: error es humano…- era solo una frase, pero simbolizaba todo lo que me estaba pasando en este momento.
-Damon, ¿Qué acabas de decir? ¡Damon, repítelo!-ya no podía impedir que se diera cuenta de la verdad; no me estaba escuchando, ya había atado cabos y la verdad salía a flote. Me preocupaba de que el usara mi secreto como chantaje, pues por nada en el mundo Logan podía saber que yo me estaba volviendo un poco humana. Para el no existía raza mas lastimera que los humanos, que ellos solo servían para alimentarnos. Y usaría esa debilidad  para…no, no podía ni concebir la idea de lo que me pasaría si se llegaba a enterar.
La mirada de Damon estaba perdida y sus brazos colgaban a los lados como si fuera un muñeco de trapo. Yo miraba nerviosamente su rostro, preocupada por su posible reacción. Estaba tan tensa que temblaba incontrolablemente y no era capaz de calmarme; esto era mi fin, mi vida pendía de una persona que hace poco lo único que quería era tenerme bajo cualquier medio.
-Te estas volviendo humana…
-Lo se, lo se. Pero por favor no se lo digas a nadie, será nuestro secreto-Damon seguía evitando mi mirada.
-Te estas volviendo humana…-no pareció haberme escuchado.
-Damon escúchame- tome su rostro en mis manos y lo obligue a mirarme- necesito que no se lo digas a nadie, te lo suplico.
-Yo, yo tengo que pensarlo- me arrodille frente a el.
-Damon por favor, ¡Estoy arrodillada ante ti!, ¿Qué mas quieres?- no me dijo nada, solo me contemplo estupefacto- te doy lo que quieras, pero por nada en el mundo se lo digas a Logan…el podría…incluso matarme, ¿Es eso lo que quieres, verme muerta?
-No Dany, yo no quiero eso-suspiro- es que no se que pensar.
-No te estoy obligando a elegir ahora, si quieres medítalo- esperaba que no presionándolo lograra mantener mi secreto.
-Te propongo un trato: Yo me tomare un tiempo para pensar en la situación. Mientras medito prometo no decirle a nadie sobre esto, ¿Te parece?
-Gracias Damon- impulsivamente lo abracé y le di un beso en la mejilla. El no dijo nada, solo se levanto y salio de la pieza.
Me quede un rato mas sopesando todo lo que había pasado desde la llegada de Logan, muchas cosas habían cambiado y aun me desconcertaba el cambio de actitud de Damon. Una pequeña parte de mi cabeza seguía diciéndome que toda esa disculpa era una treta, que el me estaba engañando. Pero no tenía más opción que confiar en que no diría mi secreto y que el estaba arrepentido de verdad. Aunque lo estaría vigilando…

P.O.V. Charlie:

Me devane los sesos pensando en que era lo que tenia que decirme Logan sobre mi hermano, pero todas mis ideas eran bastantes descabelladas y me hacían recordar mas mi hogar.
Tome una decisión: no dejaría que los científicos me tuvieran encerrado por mucho más tiempo, tenía que salir de allí y volver cuanto antes con mi familia. Y si podía, debía intentar llevarme a Daniella, me importaba un comino la apuesta en estos momentos. Mi corazón latía solamente por ella, y no iba a dejar que esos dos canallas se la quedaran, sin importar quien ganara esta estupida competencia. Pero tenía que ser inteligente, no podía llegar, agarrarla en brazos y llevármela, no era así como funcionaban las cosas.  
Forme un plan en mi cabeza, que tenía algunas fallas pero podía funcionar.
Estaba tan concentrado en mi estratagema que apenas preste atención a los pasos de alguien que venia hacia mí. Y me di cuenta demasiado tarde…
-Charlie, debemos hablar- levante la vista y me encontré con Daniella, con la mirada fría y el cabello algo alborotado. Sus ojos azul cielo mostraban confusión y un poco de miedo.
-Hola- me levante de mi asiento y me apresure hacia la puerta, si no hablaba con ella se me haría mas fácil no decirle sobre la apuesta, eso arruinaría todos mis planes de irme con ella.
-Por favor espera- me tomo con fuerza del brazo y me obligo a mirarla y yo me negué- necesito hablar contigo.
-No creo que eso sea lo correcto-  me solté de su agarre, me di la vuelta y camine mas rápido.
-Me lo prometiste…-se le quebró la voz al decir eso y yo me volví hacia ella confundido.
-¿De que hablas?- me miro apenada, directamente hacia los ojos.
-Me prometiste de que buscaríamos juntos la solución a mi- bajo la voz- problema humano- la mire estupefacto, con todo lo que había pasado estos últimos días me había olvidado por completo de esa promesa. Y me dolía en el alma dejarla sola con esa incertidumbre, trate de convencerme que esto era por el bien de los dos.
-Lo siento Dany, pero no es un buen momento- salí corriendo lo mas rápido que pude hacia mi habitación, con las ultimas palabras que me había gritado mientras corría “Creí que tu me ayudarías, confié en ti” grabadas en mi mente, como si me las hubieran escrito con fuego.
No pude llegar a mi cuarto, me desplome a unos metros de la puerta, corroído por la culpa. No podía creer lo que acababa de hacer, y estaba seguro de que ella estaba mucho más dolida que yo en estos momentos. Enseguida quise volver, abrazarla y decirle que todo estaría bien, que nada cambiaria, que ella seguiría siendo vampira… pero algo paralizaba mis piernas y mis brazos, probablemente la enorme vergüenza que me embargaba en esos momentos, razone. Junte toda mi fuerza física y mental, y me obligue a pararme, mas mis piernas no me respondieron. Que raro, pensé. Y volví a intentar pararme pero no sucedió nada…intente hablar pero se  mi boca no salía sonido alguno y tampoco podía mover ninguna parte de mi cuerpo. Empecé a entrar en pánico y me concentre en buscar algo con que poder moverme y me fije en una pequeña mancha negra que comenzaba a crecer rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos cubría ya un cuarto de la pared que tenia enfrente. De la sorpresa había olvidado mi temor a  estar congelado en el piso, ya que la mancha ahora abarcaba casi toda la pared y en su centro se había formado una llama roja que parecía obedecer a alguna orden, porque no se extendía como lo hacia el fuego normalmente, si no que esta formando una puerta, con mango y todo. En la puerta se dibujo la figura de un diablo rojo con una sonrisa que hubiera asustado a cualquiera, pero no tuve mucho tiempo de cuestionarme el origen o el dibujo de la puerta, porque justo en ese momento la puerta comenzó a abrirse y una figura oscura con unas alas negras de plumas como de cuervo entraba en el pasillo en que yo me encontraba.
Mi primer pensamiento fue que aquel era un ángel de la muerte y mi mente actuó por si sola, respondiendo al instinto del miedo: me trasforme en un león negro del porte de un caballo y enseguida conseguí mover todo mi cuerpo. La figura negra se aclaro, desaparecieron sus alas y apareció una chica castaña de pelo largo, piel levemente tostada y penetrantes ojos marrones que me miro desdeñosamente.
-Relájate gatito, no estoy interesada en hacerte daño- dijo mientras movía una mano haciendo un gesto indiferente. Su voz era fría y cortante. Miro para todas partes antes de volver a clavar sus ojos en mí. Después de que ella me hubiera hablado, mi cuerpo se relajo sin que yo lo controlara y volví a mi forma humana.
-¿Quién eres?-pregunte, mirándola como si fuera una cobra amenazante, la verdad es que ella irradiaba una tremenda energia oscura, difícil de definir.
-Eso no importa ahora- sus ojos parecían despedir fuego, pero no un fuego normal, era un fuego helado, casi espectral-¿Qué cosa eres?
-Eso no te incumbe, y me gustaría saber que haces aquí- la enfrente y me miro concentrada.- ¿Qué…que haces?-pregunte asustado.
-Dame una razón para no acabar con tu vida ahora-mis ojos se abrieron como platos, y su amenaza me resulto conocida: había escuchado que alguien podía matar de esa forma, pero… ¿Dónde?
-Tranquila-moví las manos en señal de paz.
-Así está mejor-su mirada se relajo y me tomo por el cuello de mi polera, me levanto con una fuerza descomunal y me empujo contra la pared-escúchame bien niño bonito, porque no repetiré esto dos veces: tu no me conoces y no sabes de lo que soy capaz, así que me harás caso en lo que te ordene y me ayudaras a encontrar lo que vine a buscar.
-Disculpe señorita, pero eso a mí no me parece justo-la empuje con fuerza hacia la pared de donde había venido, soltándome su mano y rápidamente  me pare en cuatro patas, enseñándole mis afilados dientes de lobo. Ella reacciono a penas choco con la pared, se inclino como un gato y se lanzo al ataque, directamente hacia mi pecho. Logre esquivarla y la aplaste con mi cuerpo contra el piso, ella debatió para zafarse de mis garras, que se encontraba alrededor de su garganta. Trataba frenéticamente de salir de abajo mío, pero estaba demasiado ocupada tratando de que mis dientes no destrozaran su garganta. En un momento determinado su mirada se encontró con la mía y sus ojos se tornaron violetas; en el siguiente segundo todo se volvió muy confuso: mi fuerza se desvaneció de golpe, mi cuerpo volvió a ser el de un humano.
-Tengu-pronuncio la extraña antes de sonreírme malvadamente y tirarme a uno de sus costados fuertemente. La temperatura bajo bruscamente y unas sombras aparecieron alrededor nuestro, envolviéndonos en una niebla helada y fantasmal. A lo lejos, oí unos pasos que venían hacia donde me encontraba, pero…llegarían demasiado tarde, ella me mataría antes de que ellos llegaran.
-Qué pena, que tengamos que matarte-¿“tengamos”?, ¿A qué se refería? Según yo estábamos completamente solos-tienes una cara tan bonita- me paso una de las manos por el rostro, rascuñándome levemente con sus uñas pintadas de negro.
-Termina…de una…vez-conseguí decir, me dolía todo el cuerpo y ya no tenía ganas de seguir oyendo su fanfarronería. Escuche que alguien gritaba mi nombre, pero sonaba desde lejos, como tapada por una almohada. La extraña se dio de vuelta y se quedo congelada, mientras, las sombras se iban acercándose más a mí y yo podía sentir como mi corazón se iba alentando…
-¿Aria?, ¿Eres tú?- pregunto una voz masculina, que me sonó extrañamente familiar pero ya no me quedaban fuerzas para pensar con claridad, así que me entregue a la inconsciencia, ignorando el hecho de que probablemente no volvería a despertar…
///////////////////////////////////////////////////////////////
Hola seguidoras: que les parece la nueva apraiencia del blog?? y el capitulo?? estoy pensando en agregar unos nuevos personajes, pero todavia no...Disfruten del capitulo:) y comenten

6 comentarios:

  1. me a encantado todo¡¡¡ la nueva apariencia del blog y el capi¡¡¡
    Sigue así¡¡
    Besos XD

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!
    jajaja ves ahora tienes mas seguis! =) me alegro por ti n_n, la apariencia me gusta, veo que has decidido seguir algunos de los tips que te di, sigue asi, y veras muy pronto tu blog amado por muchas xD por otro lado jkhdfmdfjadbfadf quien es esa? bueno el nombre es obvio a lo que voy es porque tuvo que lastimar a charlie ¬¬ no me agrada! dios!!! quien entiende a charlie, primero y que se muere por ella despues la deja sola que se decida de una chingada vez! y que controlo sus problemas de bipolaridad
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: por favor pasate por el link que tienes un premio ;) http://nuestroamorsincero2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Es la mejor historia q e leído en mi vida en un blog por favor no te detengas Isi y ponte con un nuevo capí, haora entiendo por q no querías q lo leyera pero no tienes nada de q avergonsarte

    ResponderEliminar