jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 11: De nuevo sola

P.O.V. Daniella:
No podía creer las palabras de Charlie, habían sido un duro golpe y me hacía sentir aun mas sola de lo que ya me encontraba. Me desplome en el suelo, sin llorar, porque algo me impedía hacerlo, pero si infinitamente triste.
Repentinamente sonó un ruido, como si dos piedras chocaran contra algo. Y oí atentamente por si se repetía; pasados unos segundos, volví a mi anterior estado de soledad. Volvió a sonar el mismo ruido, pero esta vez más fuerte y levante la mirada extrañada. Vi pasar por el pasillo a Logan y a Damon corriendo, claramente tan sorprendidos como yo. Me pare y corrí detrás de ellos hacia donde venia el extraño sonido.
En una esquina; de un pasillo que daba hacia dos dormitorios, estaban ellos parados, mirando a algo o a alguien enfrente de ellos. Me abrí paso entre sus brazos y contemple atónita lo que sucedía: una chica, con pelo castaño y ondulado, estaba parada en la mitad de un círculo que formaba una niebla entre morada y azulada. Tirado, en uno de sus costados, se encontraba Charlie, tenía los ojos entreabiertos y estaba todo magullado y golpeado. Su piel tenía un leve tono celeste y parecía demasiado cansado como para moverse. El pasillo estaba casi totalmente destruido, las paredes a punto de caerse y el suelo lleno de escombros.
-¡CHARLIE!-grite. La extraña se dio la vuelta y quedo mirándonos atónita.
Deje de respirar por unos minutos, tratando de procesar la visión que tenía enfrente.
Percibí como mis acompañantes se movían levemente, pero les preste atención a ninguno de los dos. Logan camino unos pasos por delante de nosotros y se detuvo, con la boca abierta.
-¿Aria?, ¿Eres tú?-pregunto. No, no podía ser ella, pensé. La joven asintió lentamente, un poco intimidada-Soy yo, Logan.
-Te extrañe tanto- dijo Aria, antes de abrazar a Logan y besarlo salvajemente. La niebla espectral desapareció en un abrir y cerrar de ojos, dejando a Charlie descubierto.
-Yo igual- respondió el aludido devolviendo el beso y mirándome de reojo. A mí, en ese momento me daba igual lo que ellos hicieran, solo tenía atención para una persona. Pero mi cuerpo parecía no querer reaccionar e ir a ver como estaba Charlie- te tardaste un poco en venir a buscarme- ya me parecía raro que Logan no dijera nada egocéntrico a Aria. Logan está demasiado enamorado de sí mismo como para poder darle amor a alguien, pensé. Y, por una fracción de segundo, sentí lastima de Aria, quien estaba destinada a ser una más de sus múltiples conquistas. Pero pronto recordé lo mucho que sufrí después de que Logan me dejara, ya que había llegado a depender de él para vivir, al igual que Aria en estos momentos. Probablemente sería un golpe muy duro para ella, pero se recuperaría.
-Lo siento-dijo ella obedientemente- esos científicos hicieron desaparecer todas las huellas cuando te capturaron. Pero te prometo que pase todo este tiempo tratando de localizarte.
-Mas te vale- respondió Logan.
-¿Qué le hiciste a Charlie?-pregunte algo temerosa mientras me acercaba a este. La verdad es que estaba un poco asustada del poder de Aria, porque si era capaz de hacer eso sin siquiera recibir un rascuño, debía de ser bastante poderosa. Además, mi intuición me decía que tuviera precaución con ella y que me cuidara de sus ojos, que parecían envenenarte si los miraba fijamente.
-¿Al chico lindo?-pregunto ella con desdén. Al oír sus palabras  me puse algo celosa, pero me obligue a mi misma en concentrarme en Charlie y no en sus posibles pretendientes.
-Cuidado Aria, tú estás conmigo y te prohíbo fijarte en otros hombres- interrumpió Logan celoso. Yo no podía creer que él fuera tan controlador y que ella se dejara mandar. A estas alturas yo ya le habría dejado…
Aria lo miro un poco sorprendida, y luego se volvió a mí como si nada.
-Se interpuso en mi camino y evoque a las almas corrompidas del inframundo para que se deshicieran de el- Damon y yo abrimos los ojos desmesuradamente, no teníamos idea de que ella pudiera hacer eso. Me arrodille frente a Charlie y le pase mi mano por su rostro. Estaba helado y un poco rígido; me asuste y lo sacudí levemente. No sucedió nada, ni siquiera movió un musculo.
Volví a sacudirlo, pero esta vez mucho más fuerte, y de nuevo no ocurrió nada. Levante la mirada desesperada hacia Aria, quien me miraba como si no sucediera nada malo.
-¿Qué le pasa? ¿Por qué no despierta?- dije aterrada. Sabía de antemano la respuesta, pero no podía de dejar pensar que a lo mejor estaba equivocada, que había otra posibilidad.
Aria miro a Logan con culpa y este le devolvió la mirada un poco incomodo, como comunicándose mentalmente.
-Llegaron antes de que terminara- dijo ella dudosa- hay unas cuantas posibilidades de que hayan llegado a tiempo.
-No lo creo, Amor-dijo Logan.
-Hay que darle alguna esperanza a la chica- Aria me miro con suspicacia. Cada minuto que pasaba me ponía más nerviosa y me desquiciaba sobremanera que ninguno de los dos me respondiera mis preguntas.
 -¿A Daniella? No, de seguro que le superara-se rio cruelmente- ¿O no, cariño?-me pregunto dirigiéndose a mí.
Luche por contener las lagrimas y mire con nostalgia el rostro inexpresivo de Charlie.
-¿Hay algo que pueda hacer?- Aria me contemplo sin ninguna expresión en el rostro-  hare lo que sea, pero por favor, dime si el esta…esta…-no pude pronunciar la palabra, sentía que si la decía, no habría vuelta atrás ni esperanzas, que ya sería un hecho. Ella miro a Logan, a la espera de alguna orden o comentario, pero este se limito a mirarme con los ojos entrecerrados. Por fin ella cedió a mi petición y se arrodillo frente a mí. Suspiro arrepentida y clavo sus ojos oscuros en mi rostro.
-Hay una pequeña posibilidad de que el siga vivo- me explico- ustedes interrumpieron mi concentración y las almas volvieron de donde vinieron, así que puede que una pequeña parte de el siga con vida-levante la mirada esperanzada, pero por las expresiones de los rostros de Damon, Logan y la propia Aria eran sombrías y resignadas, así que volví a bajar la cabeza, abrumada por el peso de la muerte que se percibía alrededor nuestro-Daniella, escúchame. Nosotros ya no creemos que el  esté vivo, pero tú no puedes ignorar la posibilidad de que lo esté- se levanto y me miro duramente- te diré como saber si murió, si tú te levantas, me miras a la cara y me prometes que harás lo que yo te diga al pie de la letra. Sé que eres fuerte, porque lo percibo, pero necesito saber si también lo eres emocionalmente para  poder afrontar el hecho de él muera- al ver que yo no contestaba y no me movía, se dio la vuelta y tomo a Logan de la mano para alejarse con él hacia el pasillo. Antes de desaparecer detrás s de la esquina, paro y me grito- VEN A VERME CUANDO TE SIENTAS LISTA PARA COMPROVAR SU MUERTE- ambos desaparecieron por la esquina, dejándome sola con Damon y el cuerpo inerte de Charlie. El avanzo hacia mí, y me miro con cara de lastima. Levante la mirada y una enorme ira me recorrió el cuerpo. ¿Por qué tenía que ser Charlie y no Damon? Todo sería más fácil si él se hubiera encontrado con Aria en vez de Charlie.
Lo mire escépticamente y el solo meneo la cabeza, como desaprobando que yo estuviera triste por él.
-Dime de una vez porque niegas con la cabeza-dije fríamente.
-Es que actúas tontamente al entristecerte por ese niñato. Te estás avergonzando a ti misma al sufrir tanto por un novato debilucho- lo mire hecha una furia- ¿Que no ves que te mereces algo mejor que ese debilucho?
-¿Eso crees? ¿Que de verdad  no me lo merezco?- me levante rápidamente y quede frente a él- ósea que esperas que yo te merezca a ti. Por favor, si no eres más que un estúpido inconsciente como tú, ¿No? Eso es lo que quieres, ¿Verdad?
-Daniella, cálmate. Eso no es lo que yo quería decir, estas…
-¿Qué  me vas a decir, eh? ¿Qué estoy malinterpretando las cosas?- la angustia me estaba haciendo perder el control de mi genio- Escúchame Damon, porque no lo volveré a repetir, ¡YO NO TE AMO! Ni siquiera siento el más mínimo amor por ti. Es más, ni siquiera sé porque  estoy hablando contigo ahora- mis palabras parecieron herirlo, pero se recupero rápidamente y me miro con rabia.
-BIEN, NI SIQUIERA SE PORQUE TRATE DE DISCULPARME CONTIGO, ERES UNA VAMPIRA DEBIL Y DESAGRADECIDA.
-¿YO? ¿Y QUE HAY DE TI? ERES UN MANIPULADOR Y MENTIROSO. JAMAS DEBI CONFIAR EN TI, QUIERO QUE TE VAYAS DE AQUÍ INMEDIATAMENTE.
-BIEN. YA NO TENGO NADA MAS QUE HACER AQUÍ-Damon salió corriendo por el pasillo, mientras yo lloraba del enojo que sentía. Ahora sí que había arruinado toda mi vida: la única persona que me importaba en este mundo parecía estar muerta, probablemente Damon le diría mi secreto a Logan, quien no lo pensaría 2 veces antes de hacer algo al respecto. Apreté los dientes, cerré los parpados de Charlie y le bese con ternura la mejilla.
Tome a Charlie por los hombros, que estaba tan quieto que parecía estatua, y reuní el valor y la fuerza necesaria como para levantarlo e ir en busca de Aria.
///////////////////////////////////////////////////
Hola, ¿Qué les pareció el capitulo?
Por favor comenten, ya que su opinión es muy importante para mi;)
Pd: tratare de poner el prox capitulo la prox semana, pero no prometo nada.

1 comentario:

  1. Como lo haces!!!n cada capítulo q escribes la historia adquiere un giro distinto q la buelve mas interesante. Sigue así no te detengas q no te importe lo q re diga la trini tu historia es increíble!!!

    ResponderEliminar