domingo, 1 de julio de 2012

Capitulo 13: Las velas de la vida


Mientras tanto, fuera del sueño de Charlie:
P.O.V. Daniella:
Tome a Charlie por los hombros, que estaba tan quieto que parecía estatua, y reuní el valor y la fuerza necesaria como para levantarlo e ir en busca de Aria. No me resulto pesado. Todavía conservo mi fuerza vampírica, pensé. Este pensamiento hizo que un dolor lacerante y agudo me golpeara en el pecho, donde debería estar mi corazón latente. Trate de evadir esta idea y me concentre en Charlie. Si no llegaba a tiempo donde Aria, ya no habría nada que se pudiera hacer. Corrí hacia donde estaban Aria y Logan, y los encontré en la pequeña sala de estar conversando; cuando me vieron, callaron repentinamente.
-Estoy lista para saber qué es lo que tengo que hacer-dije mientras recostaba suavemente a Charlie en el suelo. Logan me miro despectivamente, se levanto y fue hacia uno de los costados de la pieza.
 -Primero, te explicare que es lo que le sucede al lobito-me aclaro Aria- cuando ustedes llegaron, yo había convocado a las almas oscuras del inframundo, que estaban induciendo al lobo en a la inconsciencia, que te congela el alma y el cuerpo, provocando  una muerte dolorosa. Pero antes de que eso pase, la victima tiene un sueño o algo así, en el que se le da una última oportunidad para salvarse sin ayuda, en el cual su mente lo enfrentara con sus peores miedos y jugara con sus emociones. Tenemos hasta que el sueño termine para poder ayudarlo.
-Entiendo. ¿Hay manera de saber a lo que se está enfrentando en su sueño?- pregunte.
-No, no la hay-respondió Logan desde el rincón en que se encontraba. Su repentina interrupción me asusto, tan concentrada estaba en lo que me decía Aria que había olvidado su presencia. Me percate que parecía tenerme asco, rabia y me acorde de mi discusión con Damon. Quizás ya se lo había dicho, pero, en ese caso, ¿Por qué no me mataba de una vez por todas? Decidí preocuparme por esto más tarde, y empezar a encontrar la cura para Charlie.
-¿Hay algo que pueda hacer para despertarlo?
-Hay…algo. Pero implicara un sacrificio de mi parte, y no sé si estaría dispuesta a ofrecértelo si no fuera porque me siento culpable, y raramente, siento que me parezco a ti-me escruto durante un minuto con sus profundos ojos castaños, pero yo no veía el color de sus ojos, porque, en su pupila habían dos hombres pelando brutalmente. El primero estaba atacando con una lanza al otro, y justo cuando estaba por enterrársela, el segundo cortaba su brazo con su espada. Perturbada, aparte la mirada, pero me di cuenta que al parecer ellos dos no habían notado mi visión, porque Logan seguía en la esquina, con el cejo fruncido, y Aria seguía mirándome, sin expresión alguna.
-Aria, te doy mi palabra de que te demostrare que merezco tu sacrificio, sea el que sea, y que no cederé fácilmente, resistiré hasta el final.
-Te creo, por ahora-medito un momento y continuo- pocas personas conocen la existencia de las velas de la vida-la mire extrañada, en mi vida había oído algo sobre aquellas “velas de la vida”- en el inframundo, en una de las partes más obscuras, viven los Ángeles negros. Son inmortales, generalmente no hablan con nadie y tienen una lengua que solamente ellos y el gran señor saben.
-¿Quién es el gran señor?-pregunte rogando que no fuera quien yo creía.
-El maestro, el gran diablo en persona –dijo ella un poco intimidada; note como la temperatura de la sala subía de golpe durante un minuto y luego volvía a la temperatura normal-está prohibido hablar de él fuera del inframundo, así que te pediría que no hicieras más preguntas sobre él.
-Lo siento, no sabía-dije arrepentida, en cierto modo, me caía bien Aria, no era tan mala persona como yo creía, aunque fuera un demonio. Además era la primera vez que veía que algo la asustaba, y la expresión en su rostro al nombrar a su maestro era, muy parecida a la mía cuando tenía miedo…
-No te preocupes, sigamos. Bueno, los Ángeles negros dan forma a las velas de la vida, cada persona y ser viviente tiene la suya, y son de tamaños diferentes dependiendo de la persona. Cuando esta vela se acaba, también termina la vida de las personas a quienes pertenecen, pero puede ocurrir que esta vela se apague antes de lo predicho, porque el señor y los Ángeles pueden decidir si acabar con una vida si es necesario, pero eso casi nunca ocurre.
-¿De qué están hechas estas velas?
-Nadie lo sabe, pero he escuchado rumores de que las hacen con el polvo de los huesos de los demonios y con una cosa más, parece que con el sufrimiento de la gente; pero no te engañes, los Ángeles negros no son ni buenos ni malos, jamás toman partido en la vida de las personas o de otras criaturas.
-¿Y qué tiene que ver todo esto con Charlie?
-Lo que pasa es que para que yo te de la cura para despertarlo, tu vas a tener que enfrentarte conmigo en una lucha cuerpo a cuerpo y tratar de hacerme soltar una vela que llevaré en la mano, que será precisamente la vela de Charlie, y que además, marcará el tiempo de vida que le queda.
-¿Puedes acceder a las velas?-pregunto Logan.
-Sí, porque soy una guardiana de las puertas en donde estas se guardan. Pero solo puedo sacarlas cuando estas ya se están acabando, además de mi amiga Shadow me ayudara-guiño un ojo-ah, y una cosa más-agrego dirigiéndose a mi- no puedes tocar la vela o quedaras maldita, y el día que tu vela se acabe pasaras a ser la esclava del maestro.
-Entiendo…-esto cada vez me sonaba más a una aventura suicida que a un rescate. Tenía miedo, lo confieso, pero no podía preocuparme por mí en ese momento, debía salvar a Charlie. Sin embargo, sonaba bastante interesante eso de las velas, jamás había imaginado que existía algo así-Aria, si salgo victoriosa, ¿Me podrías explicar un poco más el inframundo? Es que todavía no me quedan claras algunas cosas.
-Claro, pero no te voy a poder a contar todo-callo durante unos instantes y luego hablo con una voz muy grave- kohenryu, Shadow-en un abrir y cerrar de ojos, ya no nos hallábamos en la sala, ahora estábamos en un bosque con muchos pinos y cubierto de una densa neblina. Logan no estaba por ninguna parte, y a lado de Aria había una joven de 20 años con el rostro duro y una mirada desafiante(la de al lado). Me lanzo una ojeada despectiva y luego se volvió hacia la demonio.
-Ha pasado algo de tiempo Aria desde la última vez que nos vimos-su voz era incluso más intimidadora que su apariencia, y eso era bastante.
-Sí, algo. ¿Trajiste lo que te pedí?
-Primero, me das lo que me ofreciste a cambio-extendió una mano con unas uñas perfectamente pintadas de negro.
-¿Qué a caso no confías en mi?-pregunto Aria con un falso tono inocente en la voz.
-No desde la última vez-en la cabeza de Shadow se asomaron un par de cuernos de color escarlata, y, apenas visible, apareció una cola del mismo color terminada en punta en la parte trasera de sus jeans ajustados.
-Tranquila, no tenemos porque ponernos agresivas, ¿O sí?- durante una fracción de segundo, los cuernos y la cola de Aria fueron visibles, de un color carmesí, pero tan pronto como aparecieron se esfumaron, y en su lugar solo quedo una leve bruma rojiza.
-Te daré la vela si tú me das lo que me prometiste- en la mano de Shadow, apareció una vela del porte de una naranja, cilíndrica y de color negro intenso. Despedía un olor a bosque, como la piel de Charlie, y además, en uno de los costados tenia gravada su nombre y algo escrito en una letra que jamás había visto, el idioma de los Ángeles. Aria hizo aparecer una pequeña botella con un líquido morado y espeso en su mano. La curiosidad me carcomía, pero no quería interrumpirlas.
-Así está mejor-comento Shadow mientras cambiaban de objeto. Apenas toco la botellita, esta comenzó a derretirse en la palma de su mano; una repentina ráfaga de viento hizo que una de las gotas de ese liquido cayera en la palma de mi mano. Tan pronto como eso me toco, sentí como si me quemaran con acido. Comencé a gritar de dolor, pero ninguna de las dos pareció tener mucha atención en mí.
-¿Qué es esto?-grite.
-Deberías enseñarle a la vampirita que no se meta en asuntos que no son suyos. La curiosidad mato al gato-dijo Shadow tranquilamente, sin ni siquiera mirarme.
-Lo sé, algunos inmortales son muy débiles-mire incrédula a Aria, jamás creí que pensara eso de mi- pero tiene derecho a saber ahora que está contaminada- ¿Contaminada? Esto no me podía estar pasando, era como una pesadilla cada vez más horrible.
-Sí, supongo que tiene razón-Shadow se dio vuelta hacia mí, y me dirijo la palabra por primera vez-es esencia de niebla, tiene muchos usos en el inframundo, además de ser una de las cosas más caras y poco abundantes  del mundo. Al no ser un demonio o Ángel negro, has quedado contaminada de por vida, o si tienes suerte durante un tiempo. Me inclino por lo último, ya que solo te ha tocado una gota.
-¿Pero que me sucederá?- pregunte asustada.
-Se que a la última persona que quedo contaminada la mataron por que termino siendo una amenaza para el mundo. Pero cada caso es diferente, en algunos casos el contaminado muere, o pasa a ser un Ángel oscuro, no se-se rio amargamente-ignoro lo que te pasara a ti.
-Creo que ya has hecho suficiente Shadow, no creo que debas seguir asustándola- Aria tomo a Shadow del brazo y la alejo de mi.
-Sí, ya me voy. No quiero contagiarme con la escoria- se transformo en un cuervo con las puntas de las alas rojas y desapareció volando por el bosque.
-Aria, ¿De qué hablaba Shadow? ¿Es verdad que estoy contaminada?
-Lamento decirte de que es cierto. Pero tenemos tiempo para hablar de eso en este momento, al final del reto te diré todo lo que mereces saber; pero no te asustes tanto, no todo lo que dijo Shadow es verdad. Le gusta ver a las otras personas sufrir. Basta de plática y comencemos el reto- ojala hubiera sabido en ese momento que nada volvería a ser lo mismo jamás.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
se que ha pasado mucho tiempo pero lo que importa es que por fin termine el capitulo. subiere el otro lo antes posible. si puedo pondre una foto de Shadow es que mi computador se demoro mucho en cargar las imagenes y me estrese y lo cerre jiji:D

2 comentarios:

  1. Un capítulo increíble no puedo esperar el siguiente, eres la mejor, no te detengas continua con tu historia

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!!
    nena aun soy tu seguidora fiel!!! aunque retradasa :S pobre Charlie espero que despierte pronto, por otro lado enserio espero que por "contaminada" no signifique que le debe al "maestro" no se porque algo me dice que ese "maestro" terminara pidiendo a Daniella porque ella toco la vela o otra razón por otro lado Shadow es mala Grrrrr.....¬¬ no me agrada
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar