viernes, 11 de noviembre de 2011

Capitulo 4: Revelaciones

P.O.V. Charlie:
Daniella y yo estábamos sentados en una de las esquinas del recinto conversando sobre nuestras vidas, y yo tenia mucha curiosidad por algunas cosas que ella me contaba; pero Dany no se veía muy impresionada por lo que yo le decía, hasta que llegamos al tema de mi hermano.
-Me toca preguntar-dije rápidamente, antes de que ella pudiera hacerme una pregunta.
-Pareces un niño pequeño; yo soy lo bastante madura como para esperar mi turno-dijo burlonamente.
-La mas madura-dije rodando los ojos-bueno basta de bromas;¿Donde naciste?
-Praga, Checoslovaquia.
-Hey!, nunca me dijiste que eras europea-dije haciendo un mohín.
-Nunca preguntaste.-se encogió de hombros
-Touche.
-Ahora me toca-se toco las puntas de los dedos-¿Tienes hermanos?
-La verdad es que si, tengo uno, pero no me llevo muy bien con el, así que no nos vemos mucho.¿Cuantos años tienes?
-24 en total.¿Como se llama tu hermano?
-Jake Soler, es mas vampiro que metamorfo y tiene 18 años.¿Como llegaste hasta América?
-Llegue aquí con mi creador, el me trajo con engaños de una vida mejor juntos-su expresión ahora se veía bastante enojada y decepcionada-¿Por que ya no te ves tanto con tu hermano?
-Cuando eramos mas jóvenes, el estaba saliendo con una chica un año mayor que el. Esa chica me coqueteaba en secreto, y era tan bonita, que caí en su juego.
Un día mi hermano volvió temprano a casa y me encontró besandome con ella en el patio. Desde ese día, Jake no me ha perdonado lo que hice. Me averguenzo de lo que paso y no espero que me perdone. Pero de verdad me gustaría que volviéramos a hablar-Una lágrima se escapo de mis ojos silenciosamente.
-Ohh, Charlie, lo lamento mucho. No debí haber preguntado-me abrazo fuertemente.
-No te preocupes no es tu culpa-dije devolviéndole el abrazo.
Mi corazón latió fuertemente y baje la mirada al rostro dulce y pálido que tenia sobre mi pecho. Justo en ese instante, Daniella me miro a los ojos y se acerco a mi boca lentamente.

P.O.V. Daniella:

Alce la mirada y allí estaban esos dos tiernos ojos verde agua que me hechizaban, y perdí la conciencia de lo demás. Sus labios tocaron los mios tiernamente, y los dirigió hacia mi oreja, donde susurro te amo. No pude resistirme mas y atraje su cara hacia la mía y lo bese apasionadamente. Seguimos así durante un rato pero un pequeño, bueno en realidad gran inconveniente surgió de la puerta...
-ALEJATE DE ELLA!- grito Damon enfurecido.
-ELLA NO ES TUYA!-respondió Charlie-ADEMÁS,¿QUIEN ERES TU?
-SI NO TE ALEJAS, TU PEOR PESADILLA-me había quedado helada, no se me había pasado por la mente que esto podría haber pasado.
-Por favor Charlie, no lo provoques, no quiero que te haga daño-se me fue apagando la voz mientras le hablaba al oído.
-Tratare de no hacerlo, pero no te prometo nada-me miro un instante y su mirada se ablando-tranquila, yo puedo con el- sonrió abiertamente y me afligí mas interiormente.
-Te estoy hablando novato- demando Damon.
-Te escuche...emm,¿Cual es tu nombre?- Charlie estaba jugando con ese hombre lobo, lo cual era muy peligroso y hacia que yo quisiera salir corriendo.
-Damon, novato y Daniella es de mi propiedad-
Charlie me beso fugazmente-Yo creo que eso es historia antigua.
-TE LO ADVERTÍ NIÑATO!- grito mientras se tiraba encima de Charlie
-Por favor Damon te lo ruego, no le hagas daño-suplique mientras me ponía entremedio de los dos hombres. No estaba llorando, tal era mi miedo, que no podía soltar lágrimas.
-Por ti cariño, lo que sea-dijo mientras me observaba estremecedoramente-pero antes...quiero un beso,si no, ese desgraciado podría morir.
-No lo hagas amor, quedate en una esquina y no intervengas en la pelea- Charlie me miro dolorosamente, mientras giraba su cabeza hacia Damon.
-No Charlie, no importa lo que me obligue a hacer yo solo te amo a ti-me acerque a Damon y le di un beso fugaz y sin sentimiento alguno.
-Daniella, Daniella, Daniella-me tomo por la cintura- ese beso no cuenta, si no lo haces bien yo no me voy a ir.
Me esforcé para no morderlo y arrancarle un pedazo de labio, así que fingí que era Charlie y puse toda mi fuerza de voluntad en ese beso.
-Lo sabia, tu me amas-miro a Charlie con una mueca de felicidad en el rostro- ese beso fue perfecto como tu, y cargado del amor que se que sientes por mi. Ten cuidado con mi chica, que pronto podrías perderla.
-No creo que eso suceda- me abrazo fuertemente y puso su barbilla en mi hombro- yo creo que ella debería decidir.
-A delante cariño, dile al tonto a quien eliges- me miro salvajemente mientras ambos esperaban mi respuesta.
-Yo... no puedo decidir a, ahora- tartamudee- denme tiempo.
-OK, pero no dejes de cuidarte la espalda novato, me vengare.
Salio por la puerta y cuando estubimos seguros de que estaba a cierta distancia, me di vuelta y bese a Charlie.
-No te preocupes cariño, ya sabes que te eligire a ti.-lo bese de nuevo.
-Ya lo sabia-dijo burlonamente- pero tuve cierta inseguridad...-me confeso.
-No seas tonto, yo jamas elegiria a Damon por sobre ti. Pero solo con una condicion.- me miro extrañado-que jamas me hagas lo que le hiciste a tu hermano y que trates de que el te perdone.
-Te lo prometo.- se acerco a abrazarme y yo me escape de sus brazos.
-Si me quieres, primero tienes que alcanzarme.
-Ya veras, no sera tan dificil.
Corrimos mucho rato, hasta que nos cansamos. El se acosto sobre mi regazo y dormimos profundamente. Genial, otra preocupacion a mi viada, ahora dormia.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿Cual sera la razon de las anomalias de Daniella?¿Que pasara entre ellos?¿que hara Damon para vengarse?
comenten plis y les aseguro que el proximo capitulo esta muy bueno, si puedo presumir, y no se imaginan lo que pasara.
visitenme denuevo pronto besos:)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lluvia de ideas!

hola chicas, ya se que estan impacientes por leer el prox capitulo pero la veradad es que me estoy quedando corta de imaginacion estos dias, ademas que tengo muchas pruebas ya que se acerca el fin de año¬¬
Y vamos al grano, perdonen si soy un poco volada pero es que soy asi;). He leido en comentarios que les gustaria que aclarace algunas cosas y me parece una buena idea para el proximo capitulo asi que haganme todas la preguntas que tengan, quieran o puedan para poder inspirarme y tratar de explicarlas lo mejor posible. les adelanto que ya tengo otros 2 capitulos listos y solo es cosa de pasarlos al computador.
ademas he decidido publicar una o dos veces por semana o como me de el tiempo, lo que si les pido que no me abandonen porque ustedes son la razon de seguir este blog y que me disculpen por no publicar tan amenudo como quisiera. ademas proximamente les hare recomendaciones de blogs:)
les dejo esta foto para hacer esta entrada mas colorida( es el team twilight! se acerca amanecer parte 1(:  )

viernes, 4 de noviembre de 2011

Capitulo 3: Descontrolada

P.O.V. Charlie:

Me desperté acalambrado por la dureza del suelo y me desperecé con flojera; como un flash recordé todo lo que había pasado y me tense; busque con la mirada a Daniella y la encontré apoyada contra la pared con la mirada perdida. Me levante y fui hasta ella; no noto mi presencia hasta que me senté junto a ella y con una sonrisa susurre buenos días.
-Umm...buenos días-dijo mirándome apenas.
-¿Que tienes?-le pregunte preocupado.
-Nada, ¿Como dormiste?-mascullo, tratando de cambiar de tema.
Le seguí la corriente; si necesitaba desahogarse me lo diría, aunque la curiosidad me carcomía.
-Mmm, he dormido peor, y ¿Tu?, ¿Que hiciste en la noche?, porque no creo que duermas.
-Cosas: pensé, me relaje, etc.-me contestaba sin interés, con la voz vacía.
De la nada se abrió una compuerta y entro un sujeto que vino hacia nosotros y me clavo una aguja para sacarme sangre. Mientras lo hacia, le dijo a Daniella que ahora que estaba yo, habría comida todos los días.
-¿Y seguirá siendo de animales muertos?, porque podrían hacer un poco de esfuerzo y mínimo traerlos vivos-se quejo.
-Ya sabes como son las cosas; no habrá otro cambio-dijo severo.
-Bien, pero después no se quejen-dijo ella amenazante.
-¿Que puedes hacer tu?,¿Huir?-se burlo.
Ella lo ignoro. El sujeto salio y entro otro que tenia un plato con comida normal en una mano y en la otra sujetaba a dos zorros muertos por la cola. Mire a Daniella y me quede helado, tenia una cara que asustaba y preferí hacerme a un lado.

P.O.V. Daniella:

No querían darme sangre normal, entonces perdería el control: mataría al hombre que traía la comida y les demostraría que era yo la que mandaba.
Puse una cara de caza que asusto a Charlie y me pare lentamente, para luego caminar seductora mente hacia el sujeto. El me miro y se puso nervioso, me miraba embobado y yo seguí caminando hasta tocarlo con la yema de mis dedos en la cara. Se extraño del contacto frió de mi piel y lentamente dejo la comida en el suelo. Cuando se levanto, yo me acerque a sus labios lentamente,a ultimo momento cambie la dirección de mi boca a su cuello...y lo mordí. Escuche su grito de agonía y volví a sentir la adrenalina, su sangre inundando mi boca y el miedo que mi presa sentía.
Al sujeto se le acabo la sangre y lo tire al suelo; lo malo de haber hecho esto es que me costaba pensar con claridad ya que había desencadenado mi lado salvaje y ahora tenia mas sed que antes, y necesitaba a alguien con quien saciarme, los humanos nunca tenían la suficiente cantidad de sangre. Entonces vi a Charlie...

P.O.V. Charlie:

Con el rabillo del ojo, vi que Daniella se paraba y caminaba hacia el sujeto tratando de distraerlo; ella caminaba despacio y moviendose seductora mente. Sentí celos de aquel hombre, que, sin hacer nada, había conseguido a Daniella facilmente; pero recordé que ella lo estaba usando y que esa suerte de el, tendría un precio muy alto.
El sujeto dejo la comida en el suelo y se acerco a ella para besarla, y tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para evitar levantarme y empujar al sujeto para robarle un beso a la chica; pero me contuve: sabia que era una trampa.
Súbitamente sentí un grito desesperado y desvié la mirada, escuchaba ligeros gruñidos y el gotear de la sangre. Cuando se bebió toda la sangre, lo soltó y el cayó al suelo con un ruido sordo.
Cuando por fin me atreví a mirarla, ella respiraba con dificultad y me veía con unos ojos rojos escarlatas terroríficos. Su cara entera denotaba hambre y yo sabia que no podría detenerla.
Se abalanzó sobre mi y yo la esquive; me transforme en un enorme león negro del porte de un toro y trate de evitar que me mordiera en ese espacio tan reducido, sin embargo, ella era fuerte y rápida, y pronto me tomo por la cola: con sus manos me levanto por los aires y me empujo contra la pared. Mientras caía inconsciente, volví a ser humano  y desperté unas horas después con un terrible dolor de cabeza.

P.O.V. Daniella:

Después de dejar inconsciente a Charlie, me acerque cautelosa y lo acomode para poder morderle el cuello. Cuando estaba a punto de que mis dientes rompieran su vena central, recordé lo que me había contado y lo que sentía por el. Aleje mi boca de su cuello, me acerque a sus labios y le di un tierno beso antes de ir a buscar nueva ropa, ya que la mía estaba rasgada y manchada de sangre.
Mientras Charlie dormía, vino Damon, un hombre lobo que trabajaba para los científicos, ha retirar el cuerpo del hombre y me dijo:
-Ahora te traerán animales vivos, pero no vuelvas a hacer una locura como esta, o te harán daño bonita-tenia un tono burlón tan odioso!. Mientras me hablaba me tomo por la cintura y me trajo hacia el. Trate de soltarme pero me estampo sus labios a la fuerza, lo mordí y el me tiro al suelo, mientras escupía sangre:
-Salvaje y preciosa, me encantas. Cuando te suelten, te pediré para mi.
-Ni lo sueñes-le escupí con rabia.
-Ya sabes que soy mas fuerte que tu-me agarro las mejillas con fiereza- y que soy el único que te puede hacer frente; mejor no te resistas amor- me guiño un ojo mientras salia.
Cuando tuviera la oportunidad le partiría el cuello... Vi a Charlie moverse, a velocidad vampirica llegue hasta el y me arrodille a su lado. Lo acomode correctamente y me acurruque en su pecho, a esperarlo despertar.

P.O.V. Charlie:

Cuando desperté, encontré a Daniella acurrucada en mi pecho; trate de moverme pero me dolía todo el cuerpo.
-Lo lamento-dijo ella mirándome a los ojos. Ya no los tenia escarlata, volvían a ser de color cielo.
-No te preocupes, no paso nada grave-dije con dificultad.
-Todo esto es mi culpa, yo no quería hacerte daño, solo me descontrole.-su voz se fue apagando hasta que la ultima palabra casi no se escucho, luego aparto la mirada y escondió la cara en mi polera.
-Fue un accidente, no estoy enojado-sentí unas gotas en mi pecho-por favor no llores...-me asuste, los vampiros no lloraban-ALGO MALO TE OCURRE.
-Lo se-dijo ella- se que los vampiros no pueden llorar, lo he estado pensando y creo que algo me esta volviendo un poco humana,¿Es eso posible?.
-No se que decirte, nunca me había ocurrido algo como esto-la tome por la barbilla suavemente y la alse hasta poder verle la cara-encontraremos la causa y la solución juntos, te lo prometo-acerque mis labios a los suyos y le di un beso cargado de esperanza. Ese beso se convirtió en otro y en otro, cada uno mas apasionado que el anterior, hasta que por la compuerta entraron un plato de comida y un conejo. Nos alejamos a regadientes, nos paramos y nos tomamos de la mano para caminar hacia el alimento.
Me senté y tome el plato de comida, carne con arroz, y lo comí lentamente mientras observaba a Daniella cazar el conejo. Lo dejaba escapar para entretenerse un rato, hasta que finalmente se aburrió y bebió la sangre del conejo. Después lo dejo al lado de mi plato vació y me abrazo.
Paso un tiempo antes de que preguntara:
-¿Ahora me puedes responder que piensas de mi?-note el tono de travesura en su voz; sus ojos habían cambiado a un color ámbar claro.
-Primero yo te haré una,¿Por cuanto tiempo cambian tus ojos de color?
-El efecto después de beber sangre dura media hora aproximadamente.
-Mmm, lo que yo pienso de ti es que eres muy linda y especial, y que me gustas.
-Tu igual me gustas-me dio un pequeño beso-duerme, así se te pasara el dolor.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿que les parece el capitulo? a mi me gusto como me quedo pero obvio su opinión es mas importante que la mía ;)
les quería pedir que si son dueñas de un blog anunciaran el mio si es que quieren pero si no no hay problema.
me encantaría tener mas seguidores si se puede.
publicare tan pronto como pueda, cuidense!

martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 2: Respuestas dudosas

-A ver... por dónde empezar, ¿Cuántos años tienes?, y quiero que me digas la verdad de todo, prométemelo.
-Te lo prometo. Tengo 20 años aparentados y de vida tengo 30.
-¿Como llegaste hasta aquí?
-No recuerdo mucho, pero de lo que si me acuerdo es que estaba caminando por una calle una noche y percibí el olor de un hombre lobo, que no es como un licántropo, porque un licántropo decide cuando transformarse, en cambio un hombre lobo solo lo hace cuando hay luna llena. Lo siguiente que recuerdo es estar aquí contigo.
-Yo creía que los licántropos eran lo mismo que los hombres lobo.
-Si, en realidad son lo mismo, pero lo que en realidad quiero decir es que soy parte metamorfo, pero en casa nos decimos licántropos, en vez de metamorfos-me aclaro.
-Ahh...; siguiente pregunta: ¿De dónde vienes?
-Quebec; Canadá.
-¿Por qué está prohibido el nacimiento de un wolfpire?
-Porque se "supone"- hizo comillas aéreas- somos una amenaza para los demás vampiros y para los metamorfos, pero eso no es cierto, porque somos mucho mas débiles y no les llegamos ni a los talones, pero igual somos lo bastante fuertes para hacerles frente y hasta vencerlos- me miro unos instantes y me di cuenta que trataba de adivinas en lo que pensaba.
Yo pensaba en que podría servirme todo lo que él me contaba, pero la verdadera razón de todo este cuestionario era la gran curiosidad que él me provocaba.
Lo mire a los ojos y todo lo demás paso a segundo plano. Sus ojos contemplaban los míos  con una pasión feroz y extraña que creí que era falsa al principio, pero pronto deje de preguntarme si era verdad o no comencé a acercarme lentamente, el hizo lo mismo, pero se alejo cuando estábamos a solo unos milímetros.
-¿Que sucede?- le pregunte extrañada no quería que el se detuviera.
-Mmm... Nada. ¿Vas a seguir con las preguntas?
-Sí, claro-susurre mientras agitaba mi cabeza hacia ambos lados para aclarar mis ideas.

POINT OF VIEW (P.O.V) CHARLIE:
Me acercaba a Daniella peligrosamente...
Desperté, me aleje de ella y vi como ella se decepcionaba. No quería hacerle daño, ni dejarla tan poca distancia, pero no podía correr el riego, apenas la conocía, podía en cualquier momento atacarme... No, ella no era así, ella era diferente, única, linda y amable... Ahora que lo pensaba, ella era muy bonita...
-¿Que sucede?- me pregunto, se podía sentir su pena y su vergüenza detrás de su voz.
-Mmm... Nada- tenía que cambiar de tema rápido- ¿Vas a seguir con las preguntas?- ¡Como era posible que  no se me ocurriera nada mejor!
-Sí, claro.
No me gusta verla así, sin embargo, no había nada que pudiera hacer hasta que ella me demostrara que puedo confiarle mi vida.

P.O.V  DANIELLA:
Yo debería alejarme de el, no agradarle. Mínimo debería odiarlo o desconfiar de Charlie, ¿Como no era capaz de mirarlo a los ojos sin olvidarme del mundo? No mencionaría lo que hubiera pasado en los últimos minutos y fingiría que no me fio de Charlie.
Además, estaba Logan, no podía olvidarlo así de fácil. 
-Bueno-comencé-¿Quiénes son tus padres?
-Mi padre es Zach Soler y mi madre Zafrina Wulf- sonrió ante lo predecible de la situación y le devolví la sonrisa, sin muchas ganas.
-¿De qué te alimentas?
-Soy capaz de alimentarme de sangre y comida normal, aunque prefiero la comida normal si es carne, sobre todo relativamente cruda; pero la sangre me hace más fuerte.
-¿Bebes sangre animal o humana?
-Ninguna de las dos, en ambos casos siento que mato a un hermano, por eso nunca bebo sangre.
-Pues deberías-dije inexpresivamente.
-Se me olvidaba lo insensibles que son los vampiros- dijo en un tono de burla.
No tenía ganas  de discutir, así que lo ignore.
-¿Posees algún don?
-Sí, puedo hacer que las demás personas actúen como yo quiero que lo hagan.
-¿Y cómo se que lo estás haciendo?
-Prefiero no responder esa pregunta.
-Está bien, lo descubriré yo misma- dije misteriosamente- dijiste que eras metamorfo ¿En qué animal puedes transformarte?
-En un lobo gris y un león negro; no sé cómo es posible, pero puedo transformarme en ambos animales.
P.O.V  CHARLIE:
-Última pregunta- dijo ella- ¿Qué es lo que piensas de mí?
Me congele, no esperaba eso, no debí malgastar mi silencio; ¿Qué hago?, pensé.
-No responderé esa pregunta-dije finalmente.
-No puedes- dijo ella con malicia-ya te saltaste una.
-No te diré.
-¿Nervioso?- me tentaba, y ella sabía que lo estaba haciendo.
-Para nada; ¿Quieres saberlo?-dije ásperamente.
-Eso es lo que quiero-dijo parándose y caminando con desdén.
Bufe avergonzado- No se
-¿Qué?- me grito sorprendida.
-Dije que no lo sé, no sé que pienso de ti; estoy confundido- le respondí frustrado.
No entendía su forma de pensar, sus preguntas habían tenido cierto sentido hasta ahora, pero la última era totalmente fuera de contexto.
Aunque … Si eso le preocupaba, yo podía sacar ventaja de esto; no dejaría que pensara que yo era débil y que obtendría todo de mi fácilmente.
-Dame tiempo para saberlo, pero por ahora no sé qué decirte- concluí: eso no le agrado mucho y se alejo.
Sorpresivamente comencé a sentir sueño, cada vez era más potente…
P.O.V. DANIELLA:
Me aleje muy disgustada y decidí terminar la conversación antes de que algo mas pasara o yo cometiera otro desliz. Así que use mi don y le trasmití grandes cantidades de sueño, pero él era fuerte; tenía que reconocerlo.
Cuando logre que por fin se acostara, me fije en que dormía con un ojo abierto. Genial… no confiaba en mí; la casi nula confianza que él me inspiraba se había esfumado como su respiración.
Envié una nueva oleada de sueño que hizo que su ojo verde agua se cerrara suavemente. Me pare y comencé a caminar y a golpear las paredes fuerte pero sigilosamente. Quería descargar toda mi rabia y frustración; yo no debía y no quería encariñarme con Charlie, no después de ese breve desastre amoroso en el cual prometí tratar de no enamorarme otra vez…
Una lagrima resbalo por mi mejilla…ALGO ANDABA MAL, yo soy una vampira, no puedo llorar o por lo menos no creía poder hacerlo. Ya antes lo había intentado pero no había pasado nada; ¿Qué es lo que me sucede?, pensé, hay algo nuevo que tiene efectos humanos en mi, ¿Es eso posible?, lo único nuevo de aquí es la presencia de Charlie y dudo mucho de que él sea la causa, debe ser algo más.
 Después de mucho tiempo de andar, me aburrí y me senté, cerré los ojos y mantuve mis pensamientos lejos de todo lo que había pasado, recordando una vieja melodía nostálgica.