P.O.V. Charlie:
Me desperté acalambrado por la dureza del suelo y me desperecé con flojera; como un flash recordé todo lo que había pasado y me tense; busque con la mirada a Daniella y la encontré apoyada contra la pared con la mirada perdida. Me levante y fui hasta ella; no noto mi presencia hasta que me senté junto a ella y con una sonrisa susurre buenos días.
-Umm...buenos días-dijo mirándome apenas.
-¿Que tienes?-le pregunte preocupado.
-Nada, ¿Como dormiste?-mascullo, tratando de cambiar de tema.
Le seguí la corriente; si necesitaba desahogarse me lo diría, aunque la curiosidad me carcomía.
-Mmm, he dormido peor, y ¿Tu?, ¿Que hiciste en la noche?, porque no creo que duermas.
-Cosas: pensé, me relaje, etc.-me contestaba sin interés, con la voz vacía.
De la nada se abrió una compuerta y entro un sujeto que vino hacia nosotros y me clavo una aguja para sacarme sangre. Mientras lo hacia, le dijo a Daniella que ahora que estaba yo, habría comida todos los días.
-¿Y seguirá siendo de animales muertos?, porque podrían hacer un poco de esfuerzo y mínimo traerlos vivos-se quejo.
-Ya sabes como son las cosas; no habrá otro cambio-dijo severo.
-Bien, pero después no se quejen-dijo ella amenazante.
-¿Que puedes hacer tu?,¿Huir?-se burlo.
Ella lo ignoro. El sujeto salio y entro otro que tenia un plato con comida normal en una mano y en la otra sujetaba a dos zorros muertos por la cola. Mire a Daniella y me quede helado, tenia una cara que asustaba y preferí hacerme a un lado.
P.O.V. Daniella:
No querían darme sangre normal, entonces perdería el control: mataría al hombre que traía la comida y les demostraría que era yo la que mandaba.
Puse una cara de caza que asusto a Charlie y me pare lentamente, para luego caminar seductora mente hacia el sujeto. El me miro y se puso nervioso, me miraba embobado y yo seguí caminando hasta tocarlo con la yema de mis dedos en la cara. Se extraño del contacto frió de mi piel y lentamente dejo la comida en el suelo. Cuando se levanto, yo me acerque a sus labios lentamente,a ultimo momento cambie la dirección de mi boca a su cuello...y lo mordí. Escuche su grito de agonía y volví a sentir la adrenalina, su sangre inundando mi boca y el miedo que mi presa sentía.
Al sujeto se le acabo la sangre y lo tire al suelo; lo malo de haber hecho esto es que me costaba pensar con claridad ya que había desencadenado mi lado salvaje y ahora tenia mas sed que antes, y necesitaba a alguien con quien saciarme, los humanos nunca tenían la suficiente cantidad de sangre. Entonces vi a Charlie...
P.O.V. Charlie:
Con el rabillo del ojo, vi que Daniella se paraba y caminaba hacia el sujeto tratando de distraerlo; ella caminaba despacio y moviendose seductora mente. Sentí celos de aquel hombre, que, sin hacer nada, había conseguido a Daniella facilmente; pero recordé que ella lo estaba usando y que esa suerte de el, tendría un precio muy alto.
El sujeto dejo la comida en el suelo y se acerco a ella para besarla, y tuve que usar toda mi fuerza de voluntad para evitar levantarme y empujar al sujeto para robarle un beso a la chica; pero me contuve: sabia que era una trampa.
Súbitamente sentí un grito desesperado y desvié la mirada, escuchaba ligeros gruñidos y el gotear de la sangre. Cuando se bebió toda la sangre, lo soltó y el cayó al suelo con un ruido sordo.
Cuando por fin me atreví a mirarla, ella respiraba con dificultad y me veía con unos ojos rojos escarlatas terroríficos. Su cara entera denotaba hambre y yo sabia que no podría detenerla.
Se abalanzó sobre mi y yo la esquive; me transforme en un enorme león negro del porte de un toro y trate de evitar que me mordiera en ese espacio tan reducido, sin embargo, ella era fuerte y rápida, y pronto me tomo por la cola: con sus manos me levanto por los aires y me empujo contra la pared. Mientras caía inconsciente, volví a ser humano y desperté unas horas después con un terrible dolor de cabeza.
P.O.V. Daniella:
Después de dejar inconsciente a Charlie, me acerque cautelosa y lo acomode para poder morderle el cuello. Cuando estaba a punto de que mis dientes rompieran su vena central, recordé lo que me había contado y lo que sentía por el. Aleje mi boca de su cuello, me acerque a sus labios y le di un tierno beso antes de ir a buscar nueva ropa, ya que la mía estaba rasgada y manchada de sangre.
Mientras Charlie dormía, vino Damon, un hombre lobo que trabajaba para los científicos, ha retirar el cuerpo del hombre y me dijo:
-Ahora te traerán animales vivos, pero no vuelvas a hacer una locura como esta, o te harán daño bonita-tenia un tono burlón tan odioso!. Mientras me hablaba me tomo por la cintura y me trajo hacia el. Trate de soltarme pero me estampo sus labios a la fuerza, lo mordí y el me tiro al suelo, mientras escupía sangre:
-Salvaje y preciosa, me encantas. Cuando te suelten, te pediré para mi.
-Ni lo sueñes-le escupí con rabia.
-Ya sabes que soy mas fuerte que tu-me agarro las mejillas con fiereza- y que soy el único que te puede hacer frente; mejor no te resistas amor- me guiño un ojo mientras salia.
Cuando tuviera la oportunidad le partiría el cuello... Vi a Charlie moverse, a velocidad vampirica llegue hasta el y me arrodille a su lado. Lo acomode correctamente y me acurruque en su pecho, a esperarlo despertar.
P.O.V. Charlie:
Cuando desperté, encontré a Daniella acurrucada en mi pecho; trate de moverme pero me dolía todo el cuerpo.
-Lo lamento-dijo ella mirándome a los ojos. Ya no los tenia escarlata, volvían a ser de color cielo.
-No te preocupes, no paso nada grave-dije con dificultad.
-Todo esto es mi culpa, yo no quería hacerte daño, solo me descontrole.-su voz se fue apagando hasta que la ultima palabra casi no se escucho, luego aparto la mirada y escondió la cara en mi polera.
-Fue un accidente, no estoy enojado-sentí unas gotas en mi pecho-por favor no llores...-me asuste, los vampiros no lloraban-ALGO MALO TE OCURRE.
-Lo se-dijo ella- se que los vampiros no pueden llorar, lo he estado pensando y creo que algo me esta volviendo un poco humana,¿Es eso posible?.
-No se que decirte, nunca me había ocurrido algo como esto-la tome por la barbilla suavemente y la alse hasta poder verle la cara-encontraremos la causa y la solución juntos, te lo prometo-acerque mis labios a los suyos y le di un beso cargado de esperanza. Ese beso se convirtió en otro y en otro, cada uno mas apasionado que el anterior, hasta que por la compuerta entraron un plato de comida y un conejo. Nos alejamos a regadientes, nos paramos y nos tomamos de la mano para caminar hacia el alimento.
Me senté y tome el plato de comida, carne con arroz, y lo comí lentamente mientras observaba a Daniella cazar el conejo. Lo dejaba escapar para entretenerse un rato, hasta que finalmente se aburrió y bebió la sangre del conejo. Después lo dejo al lado de mi plato vació y me abrazo.
Paso un tiempo antes de que preguntara:
-¿Ahora me puedes responder que piensas de mi?-note el tono de travesura en su voz; sus ojos habían cambiado a un color ámbar claro.
-Primero yo te haré una,¿Por cuanto tiempo cambian tus ojos de color?
-El efecto después de beber sangre dura media hora aproximadamente.
-Mmm, lo que yo pienso de ti es que eres muy linda y especial, y que me gustas.
-Tu igual me gustas-me dio un pequeño beso-duerme, así se te pasara el dolor.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¿que les parece el capitulo? a mi me gusto como me quedo pero obvio su opinión es mas importante que la mía ;)
les quería pedir que si son dueñas de un blog anunciaran el mio si es que quieren pero si no no hay problema.
me encantaría tener mas seguidores si se puede.
publicare tan pronto como pueda, cuidense!
Heyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMi opinion: ESTUBO FABULOSO :)
mee gustooo muxooooo ajjajaj
publiiika prontoooo sii???
bexiitooos
hola!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarmi humilde opinion: increible!!!!!!! xD
me encanto! ahhh dios esa parejita me encanta!
plis publica pronto
besos
cuidate
Pd: estaba pensando eso exactamente en el proximo cap te recomendare! ademas tenemos un segmento para recomendar blogs seguro el tuyo aparecera :D
Dioooos miooooo !!!
ResponderEliminarEn serio, este capítulo me ENCANTÓ. Lo juro, me ENCANTÓ.
Charie y Daniella son muy lindos, hacen una pareja PERFECTA.
Lo que no entiendo, es por qué Daniella puede llorar, siendo un vampiro.
Publica cuando puedas por favor, estoy impaciente.
Y tranquila, anunciaré tu blog en el mío.
Un beso enorme.
Faniita :D
PD: Hoy publicaré en mi blog, cuando lo deseas, pásate.
:)
Muy buen capitulo, nos deja conocer más a los protagonistas, desde el primer capitulo se nota la química entre ellos y eso es genial, pero lo que más me intriga es la extraña empresa que los tiene recluso. ¡Saludos!
ResponderEliminar