miércoles, 9 de noviembre de 2011

Lluvia de ideas!

hola chicas, ya se que estan impacientes por leer el prox capitulo pero la veradad es que me estoy quedando corta de imaginacion estos dias, ademas que tengo muchas pruebas ya que se acerca el fin de año¬¬
Y vamos al grano, perdonen si soy un poco volada pero es que soy asi;). He leido en comentarios que les gustaria que aclarace algunas cosas y me parece una buena idea para el proximo capitulo asi que haganme todas la preguntas que tengan, quieran o puedan para poder inspirarme y tratar de explicarlas lo mejor posible. les adelanto que ya tengo otros 2 capitulos listos y solo es cosa de pasarlos al computador.
ademas he decidido publicar una o dos veces por semana o como me de el tiempo, lo que si les pido que no me abandonen porque ustedes son la razon de seguir este blog y que me disculpen por no publicar tan amenudo como quisiera. ademas proximamente les hare recomendaciones de blogs:)
les dejo esta foto para hacer esta entrada mas colorida( es el team twilight! se acerca amanecer parte 1(:  )

2 comentarios:

  1. Holaaaa :D
    Pues yo te entiendo perfectamente, los estudios nos suelen arruinar el tiempo que disponemos para poder escribir, hacer nuestras cosas, e incluso salir a dar un paseo. Te recomiendo que sigas con este blog, porque las que te leemos, estamos muy impresionadas por lo que escribes y por cómo escribes. Espero que tu imaginación no se vaya, ehh, que si no, la echaría de menos...
    Un beso muy grande.
    Pásate por mi blog cuando quieras, está abierto a todo el mundo.
    Faniita ♥

    ResponderEliminar
  2. te comprendo!
    yo tampoco he podido publicar por eso mismo Fanii tiene reazon muchas esperamos ansioasas tus publicacion n_n tambien la hecharia de menos! cuando quieras hablar aqui me tienes =)
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar