martes, 1 de noviembre de 2011

Capitulo 2: Respuestas dudosas

-A ver... por dónde empezar, ¿Cuántos años tienes?, y quiero que me digas la verdad de todo, prométemelo.
-Te lo prometo. Tengo 20 años aparentados y de vida tengo 30.
-¿Como llegaste hasta aquí?
-No recuerdo mucho, pero de lo que si me acuerdo es que estaba caminando por una calle una noche y percibí el olor de un hombre lobo, que no es como un licántropo, porque un licántropo decide cuando transformarse, en cambio un hombre lobo solo lo hace cuando hay luna llena. Lo siguiente que recuerdo es estar aquí contigo.
-Yo creía que los licántropos eran lo mismo que los hombres lobo.
-Si, en realidad son lo mismo, pero lo que en realidad quiero decir es que soy parte metamorfo, pero en casa nos decimos licántropos, en vez de metamorfos-me aclaro.
-Ahh...; siguiente pregunta: ¿De dónde vienes?
-Quebec; Canadá.
-¿Por qué está prohibido el nacimiento de un wolfpire?
-Porque se "supone"- hizo comillas aéreas- somos una amenaza para los demás vampiros y para los metamorfos, pero eso no es cierto, porque somos mucho mas débiles y no les llegamos ni a los talones, pero igual somos lo bastante fuertes para hacerles frente y hasta vencerlos- me miro unos instantes y me di cuenta que trataba de adivinas en lo que pensaba.
Yo pensaba en que podría servirme todo lo que él me contaba, pero la verdadera razón de todo este cuestionario era la gran curiosidad que él me provocaba.
Lo mire a los ojos y todo lo demás paso a segundo plano. Sus ojos contemplaban los míos  con una pasión feroz y extraña que creí que era falsa al principio, pero pronto deje de preguntarme si era verdad o no comencé a acercarme lentamente, el hizo lo mismo, pero se alejo cuando estábamos a solo unos milímetros.
-¿Que sucede?- le pregunte extrañada no quería que el se detuviera.
-Mmm... Nada. ¿Vas a seguir con las preguntas?
-Sí, claro-susurre mientras agitaba mi cabeza hacia ambos lados para aclarar mis ideas.

POINT OF VIEW (P.O.V) CHARLIE:
Me acercaba a Daniella peligrosamente...
Desperté, me aleje de ella y vi como ella se decepcionaba. No quería hacerle daño, ni dejarla tan poca distancia, pero no podía correr el riego, apenas la conocía, podía en cualquier momento atacarme... No, ella no era así, ella era diferente, única, linda y amable... Ahora que lo pensaba, ella era muy bonita...
-¿Que sucede?- me pregunto, se podía sentir su pena y su vergüenza detrás de su voz.
-Mmm... Nada- tenía que cambiar de tema rápido- ¿Vas a seguir con las preguntas?- ¡Como era posible que  no se me ocurriera nada mejor!
-Sí, claro.
No me gusta verla así, sin embargo, no había nada que pudiera hacer hasta que ella me demostrara que puedo confiarle mi vida.

P.O.V  DANIELLA:
Yo debería alejarme de el, no agradarle. Mínimo debería odiarlo o desconfiar de Charlie, ¿Como no era capaz de mirarlo a los ojos sin olvidarme del mundo? No mencionaría lo que hubiera pasado en los últimos minutos y fingiría que no me fio de Charlie.
Además, estaba Logan, no podía olvidarlo así de fácil. 
-Bueno-comencé-¿Quiénes son tus padres?
-Mi padre es Zach Soler y mi madre Zafrina Wulf- sonrió ante lo predecible de la situación y le devolví la sonrisa, sin muchas ganas.
-¿De qué te alimentas?
-Soy capaz de alimentarme de sangre y comida normal, aunque prefiero la comida normal si es carne, sobre todo relativamente cruda; pero la sangre me hace más fuerte.
-¿Bebes sangre animal o humana?
-Ninguna de las dos, en ambos casos siento que mato a un hermano, por eso nunca bebo sangre.
-Pues deberías-dije inexpresivamente.
-Se me olvidaba lo insensibles que son los vampiros- dijo en un tono de burla.
No tenía ganas  de discutir, así que lo ignore.
-¿Posees algún don?
-Sí, puedo hacer que las demás personas actúen como yo quiero que lo hagan.
-¿Y cómo se que lo estás haciendo?
-Prefiero no responder esa pregunta.
-Está bien, lo descubriré yo misma- dije misteriosamente- dijiste que eras metamorfo ¿En qué animal puedes transformarte?
-En un lobo gris y un león negro; no sé cómo es posible, pero puedo transformarme en ambos animales.
P.O.V  CHARLIE:
-Última pregunta- dijo ella- ¿Qué es lo que piensas de mí?
Me congele, no esperaba eso, no debí malgastar mi silencio; ¿Qué hago?, pensé.
-No responderé esa pregunta-dije finalmente.
-No puedes- dijo ella con malicia-ya te saltaste una.
-No te diré.
-¿Nervioso?- me tentaba, y ella sabía que lo estaba haciendo.
-Para nada; ¿Quieres saberlo?-dije ásperamente.
-Eso es lo que quiero-dijo parándose y caminando con desdén.
Bufe avergonzado- No se
-¿Qué?- me grito sorprendida.
-Dije que no lo sé, no sé que pienso de ti; estoy confundido- le respondí frustrado.
No entendía su forma de pensar, sus preguntas habían tenido cierto sentido hasta ahora, pero la última era totalmente fuera de contexto.
Aunque … Si eso le preocupaba, yo podía sacar ventaja de esto; no dejaría que pensara que yo era débil y que obtendría todo de mi fácilmente.
-Dame tiempo para saberlo, pero por ahora no sé qué decirte- concluí: eso no le agrado mucho y se alejo.
Sorpresivamente comencé a sentir sueño, cada vez era más potente…
P.O.V. DANIELLA:
Me aleje muy disgustada y decidí terminar la conversación antes de que algo mas pasara o yo cometiera otro desliz. Así que use mi don y le trasmití grandes cantidades de sueño, pero él era fuerte; tenía que reconocerlo.
Cuando logre que por fin se acostara, me fije en que dormía con un ojo abierto. Genial… no confiaba en mí; la casi nula confianza que él me inspiraba se había esfumado como su respiración.
Envié una nueva oleada de sueño que hizo que su ojo verde agua se cerrara suavemente. Me pare y comencé a caminar y a golpear las paredes fuerte pero sigilosamente. Quería descargar toda mi rabia y frustración; yo no debía y no quería encariñarme con Charlie, no después de ese breve desastre amoroso en el cual prometí tratar de no enamorarme otra vez…
Una lagrima resbalo por mi mejilla…ALGO ANDABA MAL, yo soy una vampira, no puedo llorar o por lo menos no creía poder hacerlo. Ya antes lo había intentado pero no había pasado nada; ¿Qué es lo que me sucede?, pensé, hay algo nuevo que tiene efectos humanos en mi, ¿Es eso posible?, lo único nuevo de aquí es la presencia de Charlie y dudo mucho de que él sea la causa, debe ser algo más.
 Después de mucho tiempo de andar, me aburrí y me senté, cerré los ojos y mantuve mis pensamientos lejos de todo lo que había pasado, recordando una vieja melodía nostálgica.

4 comentarios:

  1. UOOOOPPPPP definitivamente me encanta estA Historiiiaaa =)
    jajajaj aaaiix se gusstaaan mutuamenteeeeeee ;) qe linndoooos que son xDDDD
    buenooo precioossaaa publikaa proontooo si??
    bexxxxiitosss

    ResponderEliminar
  2. hola! pasaste por mi blog Amor sin Limites de tiempo♥♥♥ y me pediste que pasara por el tuyo que has creado recientemente y lo que pienso es:
    me encanta!!!!!!!!!!
    es una historia mas centrada en la vida de los vampiros lo cual es genial, me encanta el toque de suspenso y diversion que le das a las cosas, ya quiero leer el proximo cap! :)
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    Pd: ya te sigo espero me sigas en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chica. Qué bien que me has invitado a pasar por tu blog. He leído la presentación, el capítulo 1 y 2, y he de decirte, que me ha encantado. Me has dejando con un poco de intriga sobre Charlie. Espero que escribas pronto, y pásate por mi blog cuando lo desees, te recibiré con los brazos abiertos :)
    Un besito.
    Faniita

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Que intriga tengo por conocer más del pasado de Charlie, y por qué Daniella puede llorar :) ¡Genial capitulo!

    ResponderEliminar